Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así se vería el cast de ‘The Batman’ completo

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Así se vería el cast de ‘The Batman’

Todavía falta mucho para la nueva cinta del caballero de la noche, cinta que se convertiría en el inicio de un nuevo DCEU tras las desastrosas cintas de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, ‘Justice League’ y ‘Suicide Squad’, pero las esperanzas de los fans están un poco bajas por el nombramiento de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, pero pese a todo, muchos sueñan con que sea un buen inicio y los rumores sobre los protagonistas no se han hecho esperar y aquí te presentamos si así se vería el cast de ‘The Batman’ perfecto.

La cuenta de redes sociales de Comicbook compartió cómo se vería un excelente cast que sin duda dejaría sin palabras a los fans, primeramente al único confirmado, Robert Pattinson como Batman.

¿Qué les parecería a Bryan Cranston como el comisionado Gordon? Sin duda este actor ha demostrado que podría unirse a este mundo, no por nada lo amamos como Walter White en ‘Breaking Bad’.

via GIPHY

Ewan McGregor no se ha unido a este extenso mundo de superhéroes, pero no se ve nada mal como Black Mask ¿Qué les parece?

via GIPHY

Sin duda superar la actuación de Danny DeVito como The Penguin es casi imposible, pero ver a Andy Serkis como este gran villano nos hace creer que tiene grandes posibilidades, además hay que tomar en cuenta que ya tiene experiencia en este mundo pues tuvo una actuación bastante buena dentro del MCU.

via GIPHY

The Riddler ha sido un villano poco aprovechado dentro del mundo live-action de Batman, la actuación de Jim Carey es algo que todos quisiéramos olvidar, pero con David Tennant podría ser llevado a otro nivel ¿Les gustaría verlo en este papel?

via GIPHY

Red Hood es un personaje que nos encantaría ver en la pantalla grande, este personaje que anteriormente fue un Robin regresó de la muerte para luchar primeramente contra Batman y después uniéndose en su cruzada contra el crimen y para este papel tan oscuro, que mejor que Billy, es decir, Dacre Montgomery .

via GIPHY

Harvey Dent es un excelente villano que hemos visto un par de veces pero el actor Jon Hamm tiene un gran potencial para interpretarlo, su perfecta actuación en la serie ‘Mad Men’ nos hace creer esto.

via GIPHY

Otro actor que tiene experiencia en estos mundos de fantasía es Oscar Isaac y ¿Por qué no? Podríamos verlo como Hush, este misterioso villano.

via GIPHY

Ya que tiene experiencia en convertirse en payasos tétricos, podríamos ver a Bill Skargard como Joker, su atemorizante actuación como Pennywise nos hace creer que tiene gran potencial, sólo recordemos esa terrorífica risa que podría ser perfecta.

via GIPHY

Así se vería el cast de ‘The Batman’ con algunos actores de gran renombre, que sin duda sería lo mejor para que este universo comience de nuevo con el pie derecho, pues los fans merecen una buena película de Batman, una que le de batalla a la trilogía de Nolan.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular