Conéctate con Wipy Tv

Cine

Directora de 'Wonder Woman 1984' admite la razón por la que trabajó con Pedro Pascal

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Patty Jenkins admite por que trabajó con Pedro Pascal

Si todo sale bien, aún queda un poco de esperanza para que 'Wonder Woman 1984' sea lanzado este diciembre, de cualquier forma existe la posibilidad de que Warner nos revele su salida del 2020 como muchas otras casas productoras han hecho con sus producciones. Pero en algún momento veremos a los nuevos villanos que Wonder Woman de Gal Gadot afrontará, entre los que destaca Maxwell Lord, Patty Jenkins admite por que trabajó con Pedro Pascal.

El actor chileno de 45 años ha participado en grandes producciones, entre las que destacan su papel como Oberyn Martelln en ‘Game of Thrones’ de HBO, cuando todos la amaban, ‘Narcos’ como Javier Peña y más recientemente ‘The Mandalorian’, como el protagonista encargado de proteger a Baby Yoda, la cual estrenará su segunda a finales de octubre.

Pero aún falta una producción importante por ver, su más reciente participación en películas de superhéroes, interpretando al manipulador Max Lord. Su contratación fue casi inmediata y Patty Jenkins admite por que trabajó con Pedro Pascal, hablando muy bien de su persona.

"Continuamente me sorprende tanto cuando todos lo consideran un tipo tan serio", dijo Jenkins. “Tengo que decir que Pedro es una de las personas más atractivas que he conocido. Al instante se convierte en alguien a quien todos invitan y quieres tener cerca y con quien quieres hablar."

Lo curioso es que no es la primera vez que están juntos, ambos trabajaron en un piloto que jamás vio la luz, pero conocerlo fue suficiente como para querer tenerlo dentro de su nueva franquicia que podría tener una tercera entrega.

"Trabajé con él, así que lo conocí", dijo Jenkins. “No necesitaba que él me probara nada. Me encantó la idea de él, y pensé que sería algo inesperado, porque no grita 'villano'."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular