Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Y aun así se quedó? Así fue la audición de Pedro Pascal para 'Game of Thrones'

Publicado el día

audición de Pedro Pascal para 'Game of Thrones'

Cuando se habla de una de las series más importantes y exitosas de la televisión, se pensaría que el proceso de casting fue una prueba exhaustiva y rigurosa, ya que cualquier estrella estaría interesada en formar parte de su trama, sin embargo, la audición de Pedro Pascal para 'Game of Thrones' no tuvo nada de formal y aún así termino quedándose con el papel, lo que habla de su gran talento como actor.

Uno de los elementos por lo que la serie logró convertirse en una de las mejores que han existido, fue por el gran trabajo que hicieron sus actores personificando a los grandes personajes de la novela, 'A Song of Ice and Fire' y Pedro Pascal no fue la excepción, por lo que a pesar de que sólo apareció en siete episodios, logró dejar una marca con su interpretación de Oberyn Martell.

Gracias a este papel, Pedro Pascal, pudo conseguir papeles en otras exitosas producciones como 'Wonder Woman 1984', 'Narcos' y 'The Mandalorian', que lo han convertido en uno de los actores más cotizados de la actualidad, no obstante, su audición para ‘Game of Thrones’ no fue lo que se esperaba, ya que el actor la realizó con la ayuda de un viejo ipod, por lo que la resolución ni siquiera era muy buena.

En entrevista con Variety, David Benioff, uno de los showrunners de la serie, reveló que la audición de Pedro Pascal puede catalogarse como “amateur”, ya que el actor la grabó en su casa haciendo uso del modo selfie de su viejo ipod y una vez terminada se la dio a su amiga, Sarah Paulson, quien a su vez se la entregó a Amanda Peet, esposa de Benioff, es así como llegó a manos de David, que tras ver el video supo que Pascal era el indicado para el papel.

En primer lugar, fue una audición para una selfie de iPhone, lo cual fue inusual y este no era uno de los iPhones novedosos con cámaras de lujo, se veía como una mierda, se grabó verticalmente, todo fue muy amateur. Excepto por la actuación, que fue intensa, creíble y perfecta”, expresó. Benioff.

A pesar de que la audición de Pedro Pascal para 'Game of Thrones' no tuvo una gran presentación, el actor demostró que tenía el talento para quedarse con el papel, y gracias a que Benioff le dio su gran oportunidad, la estrella pasó de interpretar papeles secundarios en algunas series a ser el protagonista de importantes producciones como es el caso de 'The Mandalorian'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular