Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'Iron Fist' podría protagonizar el spin-off de 'John Wick'

Publicado hace

el día

Jessica Henwick en spin-off de John Wick

Después del éxito que obtuvo en 'The Matrix', la carrera de Keanu Reeves tuvo un segundo aire con las películas de 'John Wick'. Ahora, parece que Jessica Henwick, (actriz de 'Iron Fist' y compañera de Reeves en 'The Matrix 4'), tiene una gran idea para un spin-off de 'John Wick'.

Parece que el tiempo que está pasando Henwick con Keanu Reeves en el set de 'The Matrix 4' está sacando el lado más creativo de la actriz.

Esto se ha revelado, porque durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Jessica Henwick, ha dicho que quiere estar en un spin-off de 'John Wick', el cual, la actriz ya hasta nombró como, 'Jess Wick', y sólo espera poder presentarle su idea al director de las películas de 'John Wick', Chad Stahelski.

“Así que le paso a Jess Wick a Keanu todo el tiempo. Probablemente lo estoy volviendo loco. Yo estaba como, 'Está bien, Keanu, escúchame 'John Wick 4', últimos 5 minutos, pasan los créditos y sale la escena post-créditos. ¡Auge! Ves mi cara, Jess Wick'. Simplemente comencé a actuar y luego él también. Montamos este pequeño programa de diez minutos de cómo serían Jess Wick y John Wick. Chad Stahelski, el director de todas las películas de 'John Wick' , volará en dos semanas, creo. Así que me acercaré directamente a él y se lo diré”, dijo Henwick.

A pesar de que Henwick está muy emocionada con su idea, es posible que si se logra aterrizar de manera correcta pueda existir este nuevo spin-off del mundo de 'John Wick', pero por lo pronto, los fans podrán a ver a Jessica Henwick y a Keanu Reeves juntos en 'The Matrix 4', la cual esta prevista para que se estrene el 22 de diciembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular