Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No iba a ser Margaery Tyrell! Natalie Dormer audicionó para otro personaje de 'Game of Thrones'

David Palma

Publicado hace

el día

Natalie Dormer audicionó para Melisandre

Si bien, el final de 'Game of Thrones' no logró estar a la altura de las expectativas y terminó por decepcionar a la mayoría de los fans, nadie puede negar el éxito de la serie, el cual se debe en parte al gran trabajo que realizaron los actores, sin embargo, algunos de ellos querían personificar originalmente a otros muy distintos a los que terminaron interpretando, como es el caso de Natalie Dormer, quien primero audicionó para Melisandre.

A lo largo de cinco temporadas, Natalie Dormer, interpretó a Margaery Tyrell, personaje con le que se ganó el reconocimiento de los fans y aunque es difícil imaginar a otra actriz interpretando este papel, esto estuvo a punto de ocurrir, ya que, Dormer llegó buscando el papel de Melisandre, sin embargo, la producción terminó ofreciéndole otro.

Aunque su personaje es bastante bueno y logró convertirse en uno de los mayores aciertos de la serie, Dormer, no estaba tan convencida de aceptarlo al principio, ya que Melisandre, le parecía un papel más atractivo, así lo reveló en el libro, 'Fire Cannot Kill A Dragon: Game of Thrones and the Official Untold Story of the Epic Series'.

Nunca había hablado de esto anteriormente: no hice una audición para Margaery Tyrell originalmente. Audicioné para Melisandre. Luego recibí una llamada de mis agentes que me decían: 'Te aman, pero quieren que audiciones para otro papel'. Y yo dije: ¡Maldita sea, este papel de Melisandre se ve jodidamente genial! Dan Weiss y David Benioff dijeron: Está este personaje, Margaery, y todavía estamos explorando lo que vamos a hacer con ella. Miras atrás y te das cuenta de que Melisandre no podría haber sido nadie más, Carice, hizo un trabajo increíble, pero siempre me reí entre dientes en el sofá cuando aparecía una escena de Melisandre. Margaery trajo una especie de relaciones públicas muy modernas, ella estaba sondeando los corazones y las mentes de la gente común”, expresó, Dormer.

Al final, todo salió bien para la actriz pese a no conseguir el papel que en un principio quería, ya que Margaery logró tener un peso fundamental en la trama y ciertamente, no podemos ver a otra actriz que no sea, Clarice Van Houten, como Melisandre, ya que logró imprimirle la caracterización que necesitaba el personaje, por lo que era muy difícil que Dormer le arrebatara el puesto.

¡No iba a ser Margaery Tyrell! Natalie Dormer audicionó para otro personaje de 'Game of Thrones' 373cf508fc92ca0cdd155b6bb82036a0

Es así como finalmente se reveló que Natalie Dormer audicionó para Melisandre, ya que la actriz había dicho anteriormente que no daría a conocer esta información hasta que la serie se terminara. Lamentablemente, la actriz salió de la serie en la temporada seis y nos quedamos con ganas de ver un gran enfrentamiento entre Margaery y Cersei en la sesión final.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular