Conéctate con Wipy Tv

TV

'Game of Thrones' presentó a las peores parejas tóxicas de la televisión

David Palma

Publicado hace

el día

Parejas tóxicas de 'Game of Thrones'

Si bien la serie 'Game of Thrones', muestra diversos enfrentamientos, traiciones, venganzas y mucha violencia, el romance también forma parte de la serie, por lo que varias relaciones son punto de partida para las distintas historias que vemos dentro del programa, pero no todo es miel sobre hojuelas en la serie por lo que estas son las principales parejas tóxicas de 'Game of Thrones'.

Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark

Se podría decir que esta pareja es el origen de todos los problemas que se suscitaron en los siete reinos, ya que si bien, entre ellos no eran tóxicos, si lo fueron para los demás pueblos, ya que en primer lugar engendraron a Jon Snow, para después iniciar una guerra, puesto que Lyanna era la prometida de Robert Baratheon, quien inició una sangrienta lucha para recuperarla.

Cersei y Jaime Lannister

A pesar de su amor, esta es una de las parejas más tóxicas de la serie, ya que no sólo mantienen una relación prohibida, dado que ambos son hermanos, sino que son capaces de cometer cualquier delito con tal de que no sean descubiertos, como cuando Jaime aventó de una gran altura a Bran Stark, sin embargo, a pesar de ser dos seres egoístas y malvados, debemos reconocer que ambos permanecieron juntos hasta el final.

 

Sansa Stark y Joffrey Baratheon

Sansa nunca ha tenido suerte en las relaciones y esto quedó comprobado con su matrimonio con el cruel y despiadado Joffrey Baratheon, el cual además de cometer innumerables abusos contra Sansa, dio la orden para que Ned Stark fuera ejecutado, y a pesar de todo, Sansa seguía estando a su lado, aunque ya sin el amor que sentía por él al inicio de la primera temporada.

 

Brienne y Jaime Lannister

A lo largo de la historia de ‘Game of Thrones’, Brienne fue presentada como un personaje bastante duro y fuerte a la vez, la cual buscaba demostrar que las mujeres también podían servir en combate al igual o mejor que un hombre, sin embargo, su personaje dio un giro cuando se enamoró de Jaime, quien finalmente terminó abandonándola para regresar con Cersei.

 

Cersei Lannister y Robert Baratheon

Aunque ninguno de los dos sentía verdadero amor por el otro, ambos lograron mantener la paz en los reinos hasta la muerte de Baratheon, la cual hizo que varias verdades salieran a la luz, por ejemplo, que Joffrey no era hijo de Baratheon, lo cual demuestra que Cersei y Robert no eran la feliz pareja que aparentaban ser.

 

Shae y Tyrion Lannister

Si hubo una persona a la que Tyrion amó con todo su ser fue a Shae y cuando pensamos que su amor era correspondido, se reveló que ella lo estuvo engañando todo el tiempo. Esto se confirma cuando ella lo acusa de haber planeado el asesinato de Joffrey junto con Sansa, esto después que de Cersei le ofreciera un gran futuro en Desembarco del Rey, finalmente murió en las manos de Tyrion cuando esta la encuentra en los aposentos de Tywin Lannister.

'Game of Thrones' presentó a las peores parejas tóxicas de la televisión 187931-600x399

Fuente: HBO

Sansa Stark y Ramsay Bolton

Tal parece que en el único matrimonio donde le fue bien a Sansa fue con Tyrion Lannister, ya que después de su relación tóxica con Joffrey, Sansa cayó en los brazos del odiado Ramsay, quien cometió muchos abusos contra ella.

'Game of Thrones' presentó a las peores parejas tóxicas de la televisión 08-600x300

Fuente: HBO

Daenerys Targaryen y Khal Drogo

Aunque al principio fueron una de las primeras parejas tóxicas de la serie, con el tiempo ambos se enamoraron, convirtiendo su relación en una de las más fuertes de la serie. Lamentablemente Drogo terminó perdiendo la vida, pero a cambio Daenerys obtuvo a sus tres dragones.

 

Margeary Tyrell y Renly Baratheon

Esta pareja únicamente estaba unida por el poder, ya que Margaery quería tener poder sobre los siete reinos y Renly sólo buscaba una esposa para ocultar el verdadero amor que sentía por Loras, por lo que se utilizaban el uno al otro.

'Game of Thrones' presentó a las peores parejas tóxicas de la televisión D34qaKuXoAAPiJ0

Fuente: HBO

Daenerys Targaryen y Jon Snow

A pesar de que pintaban para ser la mejor pareja de la serie, cuando Jon descubre su parentesco con Daenerys, su comportamiento con ella cambia drásticamente. Esto sin duda influyó para que esta perdiera la cordura. La historia acabo con la muerte de Daenerys a manos de Jon Snow, convirtiéndose en una de las parejas más tóxicas de la seria.

A pesar de esto, el amor mucha veces sí triunfó en la serie, por lo que podemos ver a varias parejas que sí se mostraban un gran amor como es el caso de Talisa y Robb Stark, Catelyn y Ned Stark, Ygritte y Jon Snow, Missandei y Grey Worm, parejas que lamentablemente tuvieron un triste final, al igual que las parejas tóxicas de 'Game of Thrones'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular