Conéctate con Wipy Tv

TV

George R.R. Martin revela el plan original para el final de 'Game of Thrones'

Publicado el día

final de Game of Thrones iba a ser una trilogía

No es un secreto que a la mayoría de los fans de GOT no les agradó el final que se le dio a la serie y si bien el programa es considerado uno de los mejores de HBO y de la televisión en general, su desenlace siempre será su peor error, uno que los fans no están dispuestos a pasar por alto, pero ahora se reveló que esto hubiera sido muy diferente ya que el final de ‘Game of Thrones’ iba a ser una trilogía.

En entrevista con un canal de noticias alemanes, George R. R. Martin ha vuelto a encender la polémica en torno al final de la serie, puesto que ha revelado que los planes originales para el final de la serie terminaron cambiando considerablemente, ya que en un principio este iba a ser una trilogía de películas que iba a ir directamente al cine.

Por el momento, no es mi lugar decidir porque los derechos cinematográficos de Game of Thrones pertenecen a HBO, además de eso, en realidad consideramos esta opción: David Benioff y Dan Weiss, los creadores del programa de televisión, querían terminar la saga con tres grandes películas después de la temporada 7. Se suponía que Game of Thrones terminaría en el cine. Se discutió seriamente hace cuatro o cinco años”, reveló el escritor.

 

Hace tiempo se reveló que Martin y los showrunner de la serie, David Benioff y Dan Weiss, estaban analizando la idea de llevar el final de la serie a las salas de cine, lo cual hubiera sido una gran idea, pero todo apunta a que con el paso de los años, la idea fue desechada por HBO y en su lugar obtuvimos el controvertido final que ha logrado polarizar a la audiencia.

En entrevista con Welt, Martin reveló la verdadera razón de porque el final no llegó a las salas de cine.Porque HBO no quería eso. Los ejecutivos dijeron: Producimos programas de televisión, no estamos en el negocio del cine. Y si HBO hace una película, como la película basada en Deadwood, solo la producen para mostrarla en la televisión, no en la pantalla grande. Todo está cambiando en este momento. ¿Qué se está mostrando en el cine en este momento? Todo se está mezclando. Hoy en día no sabemos dónde están las líneas entre el cine, los servicios de transmisión y la televisión”, señaló.

Al igual que el público, Martin no ha dudado en expresar su malestar por el desenlace que se le dio a la serie, ya que anteriormente ha expresado que hicieron falta más temporadas para darle un digno cierre a la historia, a lo que se le suma ahora que el final de 'Game of Thrones' iba a ser una trilogía, sin embargo, no todo esta perdido ya que el escritor reveló para el canal Aleman que, “la gente conoce un final, pero no el final”, lo que deja entrever que la novela tendrá un final diferente al de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular