Conéctate con Wipy Tv

TV

Diego Luna ya tiene fecha de inicio de grabaciones para la serie de 'Star Wars'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Diego Luna ya tiene fecha para grabar Cassian Andor

A pesar de que algunos proyectos para televisión de ‘Star Wars’ sufrieron un retraso, el spin-off de’ Rogue One’ sigue en pie y como prueba, el actor Diego Luna ya tiene fecha para grabar la serie de Cassian Andor.

En el 2016 el mexicano fue uno de los protagonistas de la cinta de la saga creada por George Lucas, donde encarnó a Cassian Andor, un criminal que se une a la rebelión contra el imperio y ayuda a Jyn Erso a buscar los planos de la estrella de la muerte y entregárselos los rebeldes.

Por desgracia, Andor pierde la vida junto a todo su equipo a pesar de que sí logró cumplir su misión.

Para sorpresa de muchos fans de esta historia se anunció en la D23 Expo del 2019, que habrá una secuela sobre ‘Rogue One’, enfocándose en el personaje del actor mexicano.

Meses después, finalmente Diego Luna ya tiene fecha para grabar la serie de Cassian Andor, la cual se estrenará en 2020, aunque se desconoce aún en qué mes será esto.

Lo anterior lo confirmó en una entrevista para ET, donde también explicó que ya está listo para empezar con el proyecto, puesto que ya leyó el guión de éste.

"No es la forma típica de abordar una historia. Se trata de cómo suceden las cosas, que de hecho, es lo mismo que sucedió en Rogue One. Conoces el final, pero no sabes cómo se llegó hasta ahí, y tenemos ese desafío nuevamente frente a nosotros, lo cual es emocionante", comentó el famoso.

Aún no se tiene claro una fecha de estreno de esta serie, pero se espera que no pase del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular