Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luke Skywalker terminó con una de las frases más icónicas de los Jedi

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Luke Skywalker cambia la idea de la fuerza

El universo de Star Wars es uno de los más complejos y a veces contradictorios, pues existen gran numero de películas, series, cómics, etc. que en ocasiones nos muestra historias o ideas contrarias a otras, creando confusiones ente los mismos fans, tal es el caso de la historia de ‘The Rise of Kylo Ren’, pues Luke Skywalker cambia la idea de la fuerza.

Dentro del universo de Star Wars existen gran número de cómics o novelas que no se han vuelto canon, esto a pesar de tener ideas o teorías mucho mejor desarrolladas que la de las películas, pero también hay otras que simplemente no parecen encajar dentro de las historias canon o dentro de sí mismas, tal es el caso de esta idea que propone esta historia.

En las páginas de ‘The Rise of Kylo Ren’, tal parece que Luke Skywalker cambia la idea de la fuerza con una frase un tanto extraña, pues en esta historia vemos como este personaje se encuentra entrenando a un joven Ben Solo junto con otros discípulos, entre ellos otra aprendiz llamada Voe, quien se siente rebasada por el poder de Ben Solo, a lo que Luke asegura:

"Ben no es más fuerte, así no es como funciona. La Fuerza puede ser un goteo, un arroyo, un río, una inundación ... para cualquiera que pueda sentirlo".

Luke Skywalker terminó con una de las frases más icónicas de los Jedi Captura-de-Pantalla-2020-02-12-a-las-15.37.06-600x298

Según esta explicación da a entender que los Jedi son un receptor de la fuerza, es decir, la fuerza como tal existe en todas partes y los Jedi son un filtro que la canaliza, dejando de lado la idea de que estos personajes nacen o aprenden a utilizar esta habilidad como se ha hecho creer a lo largo de todo este tiempo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular