Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Parasite' rompió un importante récord de 'The Dark Knight'

Publicado hace

el día

‘Parasite’ superó a ‘The Dark Knight’

La ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera y Mejor Película en la edición 2020 sigue rompiendo récords, esta vez superó a una de las más grandes producciones del cine de superhéroes, ya que 'Parasite' superó a 'The Dark Knight' en el número de cinco estrellas en Letterboxd.

'Parasite' es la séptima película del director surcoreano Bong Joon-ho y es considerada para muchos una de las mejores películas de este país, además de hacer historia en ganar el Oscar a Mejor Película siendo una producción fuera de Hollywood y de habla no inglesa..

Por medio de sus redes sociales la plataforma Letterboxd dio a conocer que 'Parasite' superó a 'The Dark Knight' en el número de cinco estrellas, pues la película de Christopher Nolan tiene 162 mil, mientras que 'Parasite' obtuvo 163 mil hasta el día de hoy.

La plataforma de Letterboxd fue creada en 2011 en Nueva Zelanda y sirve para que los fans del cine den su opinión sobre las películas más famosas, además de calificarlas según un número de estrellas siendo 'The Dark Knight'  protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger una de las más altas, pero esta nueva producción la dejó atrás.

Al parecer habrá todavía más sobre esta historia creada por el director Bong Joon-ho, ya que HBO está preparando junto con su creador una serie limitada sobre 'Parasite' pero con actores norteamericanos, incluso se ha rumorado que los papeles principales podrían estar a cargo de Mark Ruffalo y Tilda Swinton, aunque esto no se ha confirmado ni por la productora ni por los mismos actores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular