Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un monstruo de la película original regresará en 'Ghostbusters: Afterlife'

David Palma

Publicado hace

el día

Stay Puft Marshmallow Man regresará en Ghostbuster: Afterlife

Uno de los elementos principales dentro de la nueva entrega de 'Ghostbusters' será la nostalgia, así ya quedó demostrado en el primer trailer que lanzó Sony Pictures para dar a conocer la película, y ahora se reveló que el monstruo, Stay Puft Marshmallow Man regresará en 'Ghostbuster: Afterlife'.

Stay Puft Marshmallow Man, fue el monstruo final que tuvieron que combatir los cazafantasmas al termino de la primera entrega, esto debido a que su principal enemigo, Gozer, puede tomar la forma de lo que la gente piensa, y cuando Raymond piensa en Stay Puff, Gozer adopta su forma para desatar el caos en la ciudad.

 

Este monstruo consiguió convertirse en un referente de 'Ghostbusters', ya que incluso la serie animada lo tomó como uno de los principales enemigos a vencer, por lo que la producción ha decidido traerlo de vuelta, así lo reveló, Lee de Weta Workshop, durante la presentación de los juguetes de la película.

Ayer tuvimos a Jason Reitman, el director de la nueva película en el estrado, luego tuvimos una charla con él y quiere que hagamos una gran escultura, lo que pensamos hacer en esta etapa es un gran paquete de protones, con todos los pequeños "Stay Pufts" corriendo alrededor de él, tratando de destruirlo”, señaló Lee.

Tomando en cuenta esta declaración, tal parece que esta vez les será más difícil a los cazafantasmas vencer a Stay Puft Marshmallow Man, ya que lejos de deshacerse como en la película original, esta vez las partes que se desprendan de su cuerpo se convertirán en pequeños Stay Puffs.

Es así como, Stay Puft Marshmallow Man regresará en 'Ghostbuster: Afterlife', por lo que esperamos que la película presente algo nuevo y no solamente este tomando elementos clásicos de las películas originales pero con un toque diferente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular