Conéctate con Wipy Tv

Cine

Sylvester Stallone lució las consecuencias de grabar 'Samaritan'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sylvester Stallone habló sobre 'Samaritan'

La nueva película del director Julius Avery parece que sacará de su zona de confort al protagonista de Rocky, ya que Sylvester Stallone habló sobre 'Samaritan' y lo “real” que se ha vuelto el rodaje.

Desde el año pasado se informó que el galardonado actor participaría en este proyecto el cual narra (según la sinopsis) sobre un “niño que está tratando de descubrir si es un superhéroe mítico, que desapareció 20 años antes después de un trágico evento, todavía está vivo ".

A pesar de que comenzó con un retraso de varias semanas, finalmente comenzó las grabaciones, por lo cual ha estado compartiendo en redes sociales su experiencia la cual ha sido muy diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My daughter @sistinestallone Visiting me on the set of my new film SAMARITAN after I had to take care of business! #Samaritan

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

En una primera publicación se le ve con la cara ensangrentada por una herida que abierta sobre el rostro, aunque esto fue provocado por un el departamento de maquillaje.

Mientras que en la segunda publicación que es un video, en el cual Sylvester Stallone habló sobre 'Samaritan' y lo real que es toda la producción, ya que no cuenta con casi ningún efecto especial hecho por la pantalla verde como la hace la mayoría de las producciones.

"Manteniéndolo real en el set de Samaritan ... ¡Esto es como fue hace muchos años cuando usaban ubicaciones reales, edificios reales, ferrocarriles reales, lluvia real y definitivamente FRÍO real! ¡Todo el crédito al director y al equipo duro que hace que mi trabajo sea más fácil de lo que merezco!", se lee en el pie de foto.

'Samaritan' llegará a los cine el próximo 11 de diciembre del 2020, lo que promete ser una de las mejores películas de famoso actor que hizo 'Rambo'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular