Conéctate con Wipy Tv

Cine

No sólo Mark Ruffalo, otro Avenger se uniría a la serie de 'Parasite'

Publicado hace

el día

Tilda Swinton se une a la serie ‘Parasite’

Después de éxito no sólo en las taquillas de todo el mundo y previo la entrega de los premios de la Academia, HBO volteó a ver esta película para convertirla en una serie ambientada en Estadios Unidos, de la cual se está rumorando que Mark Ruffalo podría ser partícipe del cast y ahora una noticia más, pues fuertes rumores señalan que Tilda Swinton se une a la serie ‘Parasite’.

La película de ‘Parasite’ es considerada como la obra maestra del director Bong Joon-ho, misma que obtuvo el premio Oscar a la Mejor Película Extranjera, así como Mejor Película, convirtiéndose en algo histórico, pues una película de habla no inglesa ganara este máximo galardón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best Picture Best Directing Best International Feature Film Best Original Screenplay #Oscars - Photo by: @jefflipsky

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el


Previo a este éxito avasallador en los Oscar, HBO junto con Bong Joon-ho comenzaron a preparar una serie sobre esta película pero ubicada en Estados Unidos, el primer nombre que se ha estado hablando para el cast fue Mark Ruffalo, ahora se habla que Tilda Swinton se une a la serie ‘Parasite’ en un papel protagónico.

Si bien este “nombramiento” es bastante lógico, pues este director coreano ha trabajado en dos ocaciones con esta actriz, específicamente en ‘Snowpiercer’ en 2014 y ‘Okja’ en 2017, además de expresar en varias ocasiones la gran admiración que tiene hacia la intérprete de Ancient One en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien hasta el momento no se ha hecho oficial este nombramiento, se espera que en próximas fechas se haga de forma oficial, pues esta mini serie de seis capítulos se espera que llegue en 2021 o 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular