Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirmado: Palpatine regresará en ‘Star Wars: Episodio IX’

Publicado hace

el día

Palpatine regresará en 'Star Wars_ Episodio IX'

El lado oscuro de la fuerza está de regreso. Este viernes se estrenó el primer avance del último capítulo de la saga creada por George Lucas y todo parece indicar que Palpatine regresará en ‘Star Wars: Episodio IX’ ¿Cuál será su papel?

Durante una convención en Chicago, donde se dieron algunos detalles sobre la saga de ‘Star Wars’, fue ahí que se reveló el primer trailer y nombre de la película: ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.

Sin embrago, lo que más llamó la atención de las imágenes es una risa que aparece al final, que hace alusión al senador Palpatine, que más tarde se convertiría en el líder de los Sith. ¿Será acaso que regresa para terminar de una vez por todas con Luke?

“En caso de que aún persista alguna ambigüedad sobre el tráiler, puedo confirmar al 100% que Palpatine está de vuelta en The Rise Of Skywalker. Él está emocionado -y un poco incrédulo- de que la presencia de McDiarmid en el set no se filtró”, informó en un tuit, James Dyer, periodista de Empire Magazine.

Hay que recordar que el personaje es uno de los más temidos por los Caballeros Jedi, ya que su conocimiento del lado oscuro de la fuerza le da poder inimaginable. Sin embargo, Luke Skywalker y su padre lo logran derrotar en el ‘Star Wars: Episodio VI’, pero todo parece indicar que de algún modo sobrevivió.

Como es característico de las producciones de Abrams, es poco lo que se conoce sobre el Episodio IX. El primer teaser de ‘The Rise of Skywalker’ ofreció varias sorpresas para los fans como que Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian; y el sable láser de Luke Skywalker, que había sido destruido en The Last Jedi, ha sido arreglado.

Por ahora es lo único que se sabe sobre la nueva película que llegará a salas de cine en diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular