Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘The Rise of Skywalker’ es el título del ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’

Publicado hace

el día

título del ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’

Durante el panel programado para este viernes en la ‘Star Wars Celebration’ fue anunciado que ‘The Rise of the Skywalker’ será el título del ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’.

El panel fue presidido por Kathleen Kennedy y J.J. Abrams, presidente de ‘Lucasfilm’ y director de la cinta con la que concluye la saga Skywalker.

El anuncio fue dado durante la ‘Star Wars Celebration’ que se realiza en Chicago, como estaba previsto luego de una breve introducción por parte de Stephen Colbert.

Kathleen Kennedy fue la que inició el panel expresando que se siente orgullosa de continuar con la historia que creó George Lucas.

Mientras que J.J. Abrams declaró lo bien que se llevaban los actores durante la filmación de la saga, luego procedieron a recordar un poco a la difunta Carrie Fisher, quien interpretó a la ‘Princesa Leia’.

El cineasta expresó que para lograr que el personaje de Fisher apareciera en la cinta se usaron escenas que no utilizaron en ‘The Force Awakens’, además de no castear a nadie para el personaje en CGI.

Posteriormente aparecieron Anthony Daniel, el encargado de interpretar a ‘C-3PO’, y ‘R2-D2’, los droides en todas las películas de la saga.

Billy Dee Williams, el encargado de darle vida a ‘Lando Calrissian’ en la primera saga de las cintas, también acudió al panel para expresar como se sintió regresar a interpretar a este personaje una vez más.

Una vez concluida su participación se le dio la bienvenida al nuevo cast de esta trilogía compuesto por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, BB-8, Joonas Suotamo, Naomi Ackie, Kelly Marie Tran.

‘The Rise of Skywalker’ es el título del ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’ Star-Wars-Celebration-Episode-IX-600x450

Foto: Especial

Los actores hablaron de lo que sintieron de formar parte de esta saga, al igual que bromeaban sobre lo que pasará con sus personajes, sin dar algún posible spoiler.

En especial hicieron bromas del triángulo amoroso de ‘Kylo Ren, Rey y Finn’, al que Boyega dijo que “también debe sumarse a Poe Dameron”.

Durante las intervenciones de cada uno mostraron algunas fotografías de cómo lucirían sus personajes en esta nueva entrega, inclusive de Adam Driver, 'Kylo Ren', quien estuvo ausente en la presentación.

‘The Rise of Skywalker’ es el título del ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’ Kylo-Ren-600x317

Foto: Especial

‘BB-8’ también quiso participar mostrando a su nuevo amigo, un droide llamado ‘D-0’.

Finalmente J.J. Abrams anunció la presentación del teaser trailer de la película que se llamará ‘The Rise of the Skywalker’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular