Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Listo el divorcio: Brad Pitt y Angelina Jolie son solteros oficialmente

Publicado hace

el día

Brad Pitt y Angelina Jolie son solteros oficialmente

Después de un largo proceso de divorcio, parece que la pareja que alguna vez fue nombrada como la mejor de Hollywood por fin se separaron ¡Así es! Brad Pitt y Angelina Jolie son solteros oficialmente.

Fueron muchos años de reuniones con abogados y constantes peleas, pero ahora al fin llegaron a un acuerdo que los beneficie a ambos, aún así el proceso divorcio aún no está concluido ¿De qué se trata?

Según datos de la revista People, un juez dictaminó que los actores pueden estar solteros nuevamente ante a ley, sin embargo, aún hay papeles que deben firmar.

Tuvieron que pasar más de dos años y medio desde que Jolie presentó los documentos para ponerle fin a su relación con Pitt, por razones aún desconocidas, y no es hasta ahora que finalmente son reconocidos como solteros.

De acuerdo con medios, Jolie y Pitt negociaron su divorcio en dos partes, una en la que se termine su matrimonio y otra para llegar a un acuerdo por los bienes y la custodia de sus hijos. Por lo que los artistas deberán continuar con las negociaciones de su divorcio, a pesar de ser oficialmente solteros.

Aunque ya han conseguido varios acuerdos sobre la custodia de sus hijos, aún tienen asuntos que tratar para conocer el futuro de Maddox, 17; Pax, 15; Zahara, 14; Shiloh, 12; y los gemelos Vivienne y Knox, de 10 años.

Hay que recordar que los actores iniciaron su tórrido romance después de grabar la película ‘Sr. y Sra. Smith’ estrenada en 2005, donde por cierto eran esposos.

Actualmente, Angelina Jolie se encuentra en la producción de “Maléfica 2″ que se estrenará el próximo año y Brad Pitt participará en la película “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino, que se estrenará en verano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular