Conéctate con Wipy Tv

TV

'The Mandalorian', la serie live-action de 'Star Wars' que llegará a Disney+

Publicado hace

el día

'The Mandalorian'

El imperio más grande de la industria del entretenimiento se está expandiendo y prueba de ello es la reciente adquisición de Fox y el servicio en streaming que se lanzará en noviembre. Es así que ahora Disney reveló el primer detalle de la serie en live-action llamada 'The Mandalorian' ¿De qué se trata?

Hace sólo unos días la empresa del ratón anunció que el próximo 12 de noviembre se estrenará su servicio de streaming que contará con varios proyectos interesantes, donde destaca algunas series inspiradas en los personajes de Marvel, además del regreso de un clásico de los 90 'Nuestra pandilla'.

Para formar parte de la tendencia, la empresa anunció en sus redes sociales que The Mandalorian será la primera serie live-action que hace alusión a la saga de 'Star Wars' y que será transmitida por Disney+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the new logo for #TheMandalorian, the first live-action Star Wars series coming to #DisneyPlus!

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

La serie contará la historia de un exrebelde solitario que tiene una misión muy importante, para la cual necesitará ayuda. Es aquí que entran los mandalorianos, un grupo cultural etnolingüístico predominantemente humano que se originó en el planeta Mandalore.

De ahí es Boba Fett y otros personajes.

La historia está contextualizada durante la caída del Imperio y el surgimiento de la Nueva Orden, donde se narrará lo que ocurrió con esta raza durante la trilogía original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out these brand-new photos for #TheMandalorian, as debuted in today’s panel at #StarWarsCelebration! #DisneyPlus

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

La serie estará dirigida por Jon Favreau, famoso por participar en 'Avengers' y Iron Man, quien aseguró que en está nueva historia se contará con la presencia de nuevos planetas, nuevas especies y nuevas naves en la reconstruida galaxia, lo que dará algunas pistas sobre el origen de la primera orden.

Aún no hay fecha de estreno para a serie pero se espera que llegue con la apertura del servicio de streaming de Disney, el próximo 12 de noviembre ¿Interesante no?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular