Conéctate con Wipy Tv

Cine

Aseguran que ‘Once Upon A Time in Hollywood’ tendrá miniserie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Once Upon A Time in Hollywood’ tendrá miniserie

La esperada película de Quentin Tarantino aun no se estrena en México y ya está dando mucho de que hablar alrededor del mundo y los mas recientes rumores aseguran que ‘Once Upon A Time in Hollywood’ tendrá miniserie.

Este formato no es nuevo para el director, quien para el estreno de la cinta ‘The Hateful Eight’ en Netflix, y sin avisar a nadie, los fans en lugar de encontrar los 25 minutos extra que habían anunciado, se encontraron con una miniserie de 4 episodios.

Y es gracias al escritor de NY Times, Kyle Buchanan, que los rumores son cada vez más fuertes, pues publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que lleno de esperanza a los fans.

“Sigo escuchando que Tarantino le dijo a los actores de ‘Once Upon A Time in Hollywood’ que juntaría las escenas eliminadas cuando reeditara la cinta en episodios para Netflix, similar a lo que hizo recientemente con ‘Hateful Eight’”, escribió Buchanan.

Dicha reedición surgió después de que Tarantino viera la película en el Festival de Cannes, donde el filme de casi tres horas de duración no convenció al director y le hizo unos cambios menores de edición, nada que los fans pudieran notar.

Puede que mientras observara la cinta en la pantalla grande se le ocurriera la idea de hacer una miniserie con las escenas removidas, pero por el momento nada está confirmado, ni por Quentin ni por Netflix, quien tampoco es conocido por dar este tipo de anuncios con tanta anticipación.

Será hasta el 23 de agosto que veremos el largometraje en los cines mexicanos, pero en países como Londres ya acudieron los actores principales: Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt y hasta el mismo Tarantino.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular