Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robbie, DiCaprio y Pitt se "roban" la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' en Londres

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' en Londres

A tan sólo menos de un mes del estreno de la novena cinta del director Quentin Tarantino, se realizó la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' en Londres.

Esta es la segunda alfombra roja que hace esta producción, ya que la primera fue en ‘Los Ángeles’, California, lugar donde se desarrolla la historia de la película.

Ahora esta semana, Hollywood tuvo un toque londinense, ya que la alfombra naranja del filme se hizo en Londres, Inglaterra, para presentar a los europeos su reciente trabajo.

Durante el evento, el elenco 'Once Upon a Time in Hollywood' y otra celebridades invitadas caminaron por la alfombra naranja de la premiere donde lucieron sus mejores atuendos.

En el caso de Margot Robbie, llevó un vestido naranja oscuro con un escote en 'V', mientras que Brad Pitt utilizó un traje negro pero con el saco abierto y la camisa sin abotonar los primeros botones. A su vez, el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio asistió con traje oscuro, combinada con una camisa blanca  con una corbata gris y acompañado de uno lente para el sol.

Entre la producción de la película, no podía faltar Quentin Tarantino, el director del proyecto, quien de igual forma llevo un traje negro con corte sport, pero no camino sólo por la premiere de 'Once Upon a Time in Hollywood' en Londres, pues todo el tiempo estuvo acompañado de su esposa Daniella Pick.

También asistieron al especial eventos famosos como Simon Pegg y Lena Dunham, quienes lucieron sus mejores y extrovertidas vestimentas.

La película que habla sobre el Hollywood de la década de los 60 y del asesinato de Sharon Tate llegará a los cines mexicanos el próximo 23 de agosto.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular