Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Convocan a payasos para asistir a funciones de ‘It: Chapter Two”

Publicado hace

el día

Muy pronto se acerca el segundo capítulo de una de las sagas más aterradoras de Stephen King, el payaso de Derry está listo para hacer de nuevo su aparición. Para homenajear el estreno del filme, convocan a payasos para asistir a funciones de ‘It: Chapter Two”. 

Para estar realmente preparado para su llegada y estar en ambiente, la cadena de cines Alamo Drafthouse tiene el evento perfecto.

En 17 lugares de 11 ciudades de Estados Unidos están convocando a los payasos más aterradores para ver la segunda parte de la saga de ‘It’.

Hace dos años, en la primera entrega de la saga de King, hicieron la misma dinámica; no obstante, solamente se llevó a cabo en Austin, Texas.

Ahora podrás ir a las funciones del escalofriante payaso, vestido como uno, casi en todo el territorio estadounidense.

Algunos de los lugares son San Antonio, Los Ángeles, Phoenix, Northern Virginia, Springfield, entre muchas otras ciudades que le darán la bienvenida a todos los fanáticos de los payasos.

Convocan a payasos para asistir a funciones de ‘It: Chapter Two” wbpictures_65953164_2435438339851748_9173479440980662921_n-500x500

Fuente: @wbpictures

‘It: Chapter Two’ llegará a los cines en la madrugada del 6 de septiembre de 2019.

El payaso de Derry se prepara para volver a aterrorizar al 'Club de los Perdedores', quiénes tienen en mente acabar de una vez por todas con 'It'. A diferencia de las otras entregas, este filme presume de ser uno de los más largos, casi como 'Avengers: Endgame'. 

Requieren payasos para asistir a funciones de ‘It: Chapter Two', ¿estás listo para volver a ver a ‘Maine’ acompañado de puros payasos? 

Quizá te interese: Reestrenarán primera parte de 'It' con escenas inéditas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular