Conéctate con Wipy Tv

Música

'Vampire Weekend' lanzará sus propios tacos por una buena causa

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Vampire Weekend' lanzará sus propios tacos

El manjar mexicano y la música indie se unen para ayudar a los más necesitados, ya que la banda 'Vampire Weekend' lanzará sus propios tacos vegetarianos.

La agrupación estadounidense se ha destacado, además de sus canciones de indie-rock, por su altruismo, así que para demostrar lo caritativos, se han unido con HomeState, una cocina texana, para crear unos tacos con la finalidad de apoyar a la gente de las calles.

Tacos, rock y caridad ¿qué más podrías pedir?

Estos ‘tacos rockeros’ llevarán el nombre de ‘The Vegetarian Weekend’ y podrán conseguirse en los locales de HomeState ubicados en Hollywood, Highland Park y Playa Vista.

Cada orden tendrá un precio de 5 dólares (96 pesos mexicanos) y las primeras cinco personas que compren estos platillos se llevarán un póster inédito como ele que compartieron en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, probablemente a los que comen carne se decepcionen un poco, pues 'Vampire Weekend' lanzará sus propios tacos incluirán hongos, pimientos rojos y amarillos y queso cottage, todo adentro de una tortilla de maíz orgánica. 

La campaña estará  disponible del 1º de agosto al 31 de Octubre y toda las ganancias que se obtengan de estos taquitos serán enviadas al organización PATH (People Assisting the Homeless), que se dedica a dar apoyo a la gente de bajos recursos que no tienen hogar.

Así no romperás la dieta con estos deliciosos tacos "vampiros" y al mismo tiempo habrás hecho el acto del día.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular