Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta sufrió de hackeo en una de sus cuentas

Publicado hace

el día

Diego Boneta sufrió de hackeo

El interprete de ‘El Sol’ en ‘Luis Miguel, al serie’ parece que no tuvo mucha suerte con sus redes sociales esta semana, Diego Boneta sufrió de hackeo en su cuenta de Twitter, hizo la aclaración para evitar problemas.

“Mi cuenta de twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo… Estoy resolviendo esto con mis amigos. Abrazo!”, escribió Boneta en un post de Twitter.

El mensaje que supuestamente no publicó el también cantante, fue una respuesta en la que puso #MeToo, en el que se refería al supuesto caso de acoso que habría sufrido en Chile por parte de una influencer que lo besó.

Boneta estuvo en Chile por el Festival Viña del Mar, fue uno de los invitados especiales.

Diego Boneta sufrió de hackeo en una de sus cuentas gettyimages-1131510258-594x594

Fuente: Getty Images

Fue durante su visita a ese país que Diego se topó con una situación que en instantes se hizo viral, la influencer Daniela Palavecino le pidió al cantante recrear la tradición del beso de los animadores y entonces fue que le plantó un beso en la boca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida de Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Todo lo que se desató fue el cuestionamiento sobre si fue acoso o no.

Justamente en una publicación de un medio sobre el beso, el interprete de ‘El Sol’ en ‘Luis Miguel, la serie’ respondió con la palabra: #MeToo. Aludiendo al movimiento que busca combatir la normalización del abuso sexual en el mundo del espectáculo.

Pero según Boneta, eso, no lo contestó él, lo borró y ahora habrá que esperar si publica o no otra cosa sobre el tema.

“Diego, sabemos que no te hackearon. No te sientas mal por la palavecino, lo que pasó no es tu culpa”, “La vieja confiable, “me hackearon” ya que el tema del acoso fue muy polémico. Pero tranquilo, todos vimos tu incomodidad y la tipa era bastante cargante”, “Y la respuesta sobre la situación de acoso de Daniela Palavecino fue tuya o parte de hack? O más directo... Te sentiste acosado? Diego Boneta sufrió de hackeo en una de sus cuentas 1f631”,  son algunas de las respuestas en su denuncia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular