Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Preparándose para el MCU? Olivia Munn usó otra vez la espada de Psylocke

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Olivia Munn usó otra vez la espada de Psylocke

“Lo que bien se aprende, nunca se olvida” un dicho que lo ha ejemplificado esta semana una de las actrices de ‘X-Men: Apocalypse”, pues se compartió un video en redes sociales donde se ve a Olivia Munn usó otra vez la espada de Psylocke, una de las mutantes y heroína/antagonista preferida por algunos fans.

En el 2016 la celebridad estadounidense de fue elegida para encarnar a Psylocke, un personaje de Marvel, que tiene habilidades como telequinesis, telepatía, crear armas con energía psíquica, además es una gran espadachina, por lo que la actriz para poder representar a la mutante de manera fiel a los cómics tuvo que entrenar con un sable de verdad.

Munn consiguió controlar la espada de manera profesional y para compartir sus avances subía videos en sus redes sociales, los cuales sorprendieron a más de un cibernauta, pero ya han pasado algunos años desde que hizo esta película ¿será que aún es buena con esta arma? Al parecer sí.

En un reciente video que subió la misma celebridad a Twitter, se observa que Olivia Munn usó otra vez la espada de Psylocke después de que la encontrará en su casa durante su resguardo por la pandemia del coronavirus. Ahí muestra unos movimientos fluidos con el sable, pero desafortunadamente le pega a una pintura que está detrás de ella, aunque no pasa nada grave.

Esto no significa que se esté preparando para entrar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que aún no hay datos oficiales sobre cómo será la introducción de los mutantes a la saga, sólo algunos rumores sobre cameos de algunos actores originales de ‘X-Men’ como Hugh Jackman y Patrick Stewart. Tal vez para el 2021 se den más detalles de este tema.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular