Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Hugh Jackman al MCU! Marvel le habría hecho una oferta para que vuelva como Wolverine

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marvel Studios le ofreció mucho dinero a Hugh Jackman

Wolverine se convirtió en unos de los pilares de la saga de los X-Men de Fox, por lo su retirada del papel como Logan deja un vació complicado de llenar, sin embargo, podría volverse a poner las garras de adamantium una última vez, ya que fue informado que Marvel Studios le ofreció mucho dinero a Hugh Jackman para entrar al MCU.

Hay que recordar que los mutantes llegarán para la siguientes Fases de esta franquicia, según palabras del mismo Kevin Feige, presidente de la llamada casa de las ideas, no obstante, se ha rumorado que podría ser un reboot de este grupo de superhéroes con nuevos actores.

Entonces, ¿por qué Marvel Studios le ofreció mucho dinero a Hugh Jackman para ser una vez más Logan? De acuerdo con el portal We Got This Covered sería para un cameo en 'Doctor Strange in the Multiverse Madness’, donde el Hechicero Supremo viajará por dimensiones paralelas hasta llegar al universo de 'X-Men' de FOX donde se encontrará con el héroe de huesos de adamantium.

Lo destacable de esto es que no sería el único en aparecer en esta secuela, por que la misma fuente aseguró que también Patrick Stewart, quien interpretó a Charles Xavier, está en negociaciones para salir en esa escena. En su momento ambos dijeron que no les interesaba regresar como estos personajes, pero, tal vez con la oferta (monetaria) adecuada podrían aceptar.

Aunque, es viable que Jackman esté en ‘Doctor Stranger 2’, otra de las posibilidades es en 'Deadpool 3', debido a las constantes referencias sobre Logan que se hicieron en las dos primeras entregas, sumado con la amistad que el australiano sostiene con el actor Ryan Reynolds, protagonista de esta saga.

‘Doctor Strange in the Multiverse Madness’ se estrenará en el cine el 25 de marzo del 2022 y formará parte de la Fase 4 del MCU , la cual fue retrasada por la pandemia provocada por el coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular