Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Quiere ser Blue Beetle! Un actor de '13 Reasons Why' entraría al DCEU

Publicado hace

el día

Christian Navarro quiere ser Blue Beetle (1)

El mundo de los superhéroes está quizá en su mejor momento, ya que se están realizando una gran cantidad de películas así como series, la gran mayoría de ellas con un gran recibimiento por parte del público, por lo que muchos actores están volteando a este tipo de franquicias para unirse, tal es el caso de este actor de la serie '13 Reasons Why' y por medio de sus redes sociales aseguró que Christian Navarro quiere ser Blue Beetle.

El actor Christian Navarro ha tenido un papel importante dentro de la serie '13 Reasons Why' de la plataforma de streaming Netflix en el papel de Tony Padilla, papel que ha realizado a lo largo de sus cuatro temporadas, más allá de este papel ha tenido algunas participaciones pequeñas en otras series por lo general como un personaje latino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The bromance we love to see ❤️

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Por medio de sus redes sociales se afirmó que Christian Navarro quiere ser Blue Beetle, ya que compartió un breve gif de este personaje con las palabras: "El azul me va bien", haciendo referencia a que está interesado en dar vida a Jaime Reyes, el tercer Blue Beetle que es de ascendencia latina, uno de los personajes más queridos de los últimos años dentro de DC comics. Pero no todo terminó ahí, también hizo un llamado a HBO, DC Comics y al mismo Ray Fisher, actor que ha apoyado la diversidad dentro de este universo:

"Sólo quiero este papel. LatinX es el grupo más grande de espectadores. Nos merecemos un superhéroe propio. Jaime Reyes es ese superhéroe, y no hay un alma viva mejor equipada para darle vida que yo".

Curiosamente ha habido rumores sobre una posible aparición del personaje dentro del Universo Extendido de DC con una película de Blue Beetle y Booster Gold con el nombre tentativo de 'Blue & Gold', aunque ha estado en planes por un largo tiempo, todavía no hay nada confirmado ¿Será tomado en cuenta este actor para finalmente dar luz verde a la película?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular