Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Game of Thrones' competirá en los Emmy con los capítulos más criticados

Publicado hace

el día

‘Game of Thrones' competirá en los Emmy

A pesar de las críticas, 'Game of Thrones' competirá en los Emmy. Eso desea HBO que envió varios capítulos de la última temporada para conseguir uno o varios de los Premios Emmy 2019.

Aunque la octava temporada, en especial el episodio final, fue muy criticado, no quita que pueda ser seleccionada para recibir un reconocimiento.

Las nominaciones todavía no están confirmadas, lo que sí, es que HBO envió cuatro episodios con el objetivo de que el jurado de los Emmy los elija para competir.

‘Game of Thrones' competirá en los Emmy con los capítulos más criticados giphy

Estos son los episodios de GOT que buscan una nominación al Emmy

  1. El último capítulo de la octava temporada, 'The Iron Throne'
  2. El cuarto capítulo de la octava temporada, ‘The Last of the Starks
  3. El último capítulo de la octava temporada, 'The Iron Throne'
  4. El tercer capítulo de la octava temporada, 'The Long Night'

El primero fue enviado para la categoría de mejor Escritura mientras que el resto fueron propuestos para competir en la categoría Dirección.

En un hecho sorprendente, en lo que respecta a la categoría de Escritura, HBO sólo decidió presentar el último capítulo de la serie ‘The Iron Throne’, el cual fue escrito por los productores ejecutivos y directores del programa, David Benniof y D.B. Weiss.

Y de hecho es el que ha sido el más criticado.

Los seguidores de la serie aseguran que este episodio dejó muchas dudas que, si bien podrían dar pie a nuevas historias, no lo califican como un buen cierre para el programa.

‘Game of Thrones' competirá en los Emmy con los capítulos más criticados giphy

Los fanáticos no dejaron de comentar el final y hubo muchas molestias acerca de que Bran Stark se quedara con el Trono de Hierro.

‘Game of Thrones' competirá en los Emmy luego de ser la más ganadora en estos Premios, en ediciones pasadas con 47 reconocimientos de las 132 nominaciones a las que aspiró.

Habrá que esperar al 16 de julio de 2019 para saber cuáles fueron seleccionados por la Academia de la Televisión como nominados.

La 71 edición de los Premios Emmy se realizará el próximo 22 de septiembre en Los Ángeles, California.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular