Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Los cinco juegos que más se esperan en la 'E3' 2019

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Juegos que más se esperan en la 'E3'

Sólo faltan unas horas para que dé inicio el evento más importante en la industria de los videojuegos, y los ‘gamers’ ya están ansiosos porque ya tienen su lista de juegos que más se esperan en la 'E3'.

La ‘Electronic Entertainment Expo’, mejor conocida como ‘E3’, es la convención de videojuegos más importante de la industria, que también entrega un premio al mejor videojuego desde 1998.

Para esta edición 2019, se realizará en Los Ángeles, del 11 al 13 de junio, y constará de grandes títulos que se esperan entre los que se destacan los siguientes cinco.

‘Doom Eternal’

Desde los primeros avances presentados este juego se presenta como la secuela del éxito de 2016, ‘Doom’ que regresa a las raíces clásicas del género de acción en primera persona.

Este juego sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios, con todo y su nueva arma el ‘Doom Slayer’ una escopeta equipada con una especie de gancho.

Hasta ahora se ve que la acción mata demonios tendrá lugar en escenarios más grandes y complejos, junto con montones de armas nuevas y enemigos clásicos renovados.

‘Marvel’s Avengers’

Tras el estreno de ‘Avengers: Endgame’ la fiebre de Marvel está en su punto más alto y aunque sólo han dicho el nombre, falta saber todo lo demás.

Lo único en que los fans tienen las expectativas es que este juego está siendo desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics, pero que tiene un buen espacio para los fans que quieren más acción de los ‘Avengers’.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’

Un nuevo título de ‘Star Wars’ con la calidad de Electronic Arts, además de un equipo de desarrolladores de Respawn Entertainment.

Este videojuego es un juego de acción en tercera persona enfocado en combate utilizando sables de luz y habilidades de ‘La Fuerza’.

No se ha visto nada acerca del título a excepción del primer trailer de revelación que debutó durante ‘Star Wars Celebration 2019’ hace unos meses.

Aunque los últimos títulos no han sido bien recibidos por los fans de la saga de George Lucas, esta podría ser una oportunidad para lograr hacer un título memorable.

‘Halo Infinite’

Aún se desconoce el momento en el que tiene este nuevo título de la saga de guerra interestelar, pero por las primeras imágenes toma lugar en una nueva instalación.

Los rumores dicen que será más cercano a un mundo abierto, y que no es un Battle Royale. Esperamos que este año recibamos algo más que un simple teaser, o por lo menos una revelación acerca de si llegará para el Xbox One.

‘El próximo juego de Rocksteady’

Siguiendo con la tendencia de los superhéroes, la empresa desarrolladora ha dicho que presentará un título que tiene que ver con DC Cómics, ha admitido que no se trata de un juego exclusivo de Superman.

La expectativa creció ya que la compañía no estuvo presente en el E3 del año pasado, y han habido rumores acerca del nuevo proyecto.

¿Qué otro título agregarías dentro de los juegos que más se esperan en la 'E3'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular