Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Integrante de BTS crea el 'Bad Guy Jungkook Challenge'

Publicado hace

el día

'Bad Guy Jungkook Challenge'

Las redes sociales siempre han puesto en tendencia muchas cosas sin sentido y también son las creadoras de los famosos retos virales, ahora tocó el turno al 'Bad Guy Jungkook Challenge' ya que un integrante de BTS se grabó bailando el famoso tema y los fans enloquecieron.

Que comience la lluvia de videos.

Se trata de Jeon Jung-kook, un integrante de la agrupación sur coreana del momento, BTS, quien compartió un video bailando un fragmento de la canción 'Bad Guy' interpretada por la joven sensación estadounidense Billie Eilish.

El video se compartió a través de las redes sociales de 'BTS' y no tardó en volverse viral.

De manera casi inmediata, varios fans de la boy band que interpreta 'Boy With Luv' y también de Billie Eilish replicaron el video y lo compartieron en redes sociales con el hashtag #BadGuyJungkookChallenge'.

Aquí algunos de los más divertidos:

La canción 'Bad Guy'  ha sido un éxito rotundo en todas la plataformas digitales y su interprete también, pues con tan solo 17 años de edad,  ya ha encabezado varios festivales alrededor del mundo, incluyendo el Corona Capital que se llevará a cabo en nuestro país el próximo 16 y 17 de noviembre. 

¿Te unirás al 'Bad Guy Jungkook Challenge'?

+ Popular