Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué historia contará la película de Flash de Ezra Miller?

David Palma

Publicado hace

el día

nueva película de Flash estará basada en ‘Flashpoint’

Recientemente se reveló que Wonder Woman haría una aparición en la película en solitario de Flash, por lo que muchos fans comenzaron a especular que la historia estará basada en un popular cómic de este superhéroe, y tal parece que así será, puesto que la nueva película de Flash estará basada en ‘Flashpoint’.

Si bien DC está produciendo nuevas películas que no se incorporarán al DCEU, tampoco quiere descuidar este universo, por lo que ya está produciendo nuevas historias que puedan atraer a los fans de los cómics, puesto que en el pasado las producciones del DCEU sólo han decepcionado a sus seguidores, pero tal parece que eso está a punto de cambiar.

Desde hace mucho tiempo los fans llevan pidiendo la adaptación de ‘Flashpoint’, uno de los mejores cómics con los que cuenta DC y uno de los más grandes eventos dentro de la vida de Flash, y tal parece que el estudio escuchó a los fans, ya que según Production Weekly, la próxima película del corredor escarlata tomará elementos de este cómic, así lo reveló la sinopsis de la cinta.

La historia ve a Barry Allen/The Flash viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, sin embargo, cuando vuelve al presente, su madre sigue viva pero el mundo es una pesadilla, la Liga de la Justicia no existe y Barry debe hacer todo lo posible para arreglar las cosas… o lo más cerca posible de lo correcto”.

La sinopsis confirmaría que ‘Flashpoint’, está en camino, y si bien se ha dicho que esta no será una representación exacta de la historia del cómic, si habrá muchos elementos de este en la película, por lo que esperamos ver un enfrentamiento entre atlantes y amazonas, así mismo los fans esperan ver a Thomas Wayne en acción, aunque dudamos que esto último suceda.

 

Es así como la nueva película de Flash estará basada en ‘Flashpoint’, sin embargo, no sabemos más por el momento dado que la producción está guardando en secreto los detalles de la trama, por lo que en una entrevista la guionista Christina Hodson no quiso revelar detalles. “Voy a dejar que Andy sea el que diga las cosas que no debería decir. Me voy a comportar muy bien y voy a decir que no puedo hacer comentarios ahora mismo”, finalizó Hodson.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular