Conéctate con Wipy Tv

Cine

Harley Quinn podría seguir su historia en el DCEU sin Joker ni Batman

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

futuro de Harley Quinn en el DCEU

‘Suicide Squad’ no fue del agrado de los fans, eso es un hecho, sin embargo hubo alguien que pudo sobrevivir el odio, Margot Robbie fue la que salió más favorecida después de que la película fuera estrenada, ahora una nueva versión del equipo se está trabajando con la ayuda de James Gunn y ella forma parte activa del cast, pero su aparición podría no ser la última, de hecho el futuro de Harley Quinn en el DCEU es, posiblemente, de las más exitosas.

Puede que ‘Birds of Prey’ no tuviera el desempeño esperado en las taquillas del mundo, aun así las criticas la favorecieron. Dicho esto, la película nos enseña algo importante, ya no necesita a Mr. J cerca de ella, pudo superarlo mejor y más rápido que en la serie animada. Formó un equipo completamente femenino y con su ayuda lograron acabar con el enemigo en cuestión, Roman Sionis.

Durante su película debut en 2016 conocimos el Joker de Jared Leto y, bueno… los fans lo odiaron. La verdad fue bastante complicado seguir los pasos de Heath Ledger en ‘The Dark Knight’ y peor aun cuando Joakin Phoenix hizo lo propio en ‘Joker’, simplemente no se le puede comparar con esas dos grandes actuaciones. Ahora el actor está en el MCU de Sony con ‘Morbius’, donde será un héroe vampiro.

Por otro lado tenemos a quien podría darle un poco de pelea, Batman. Pero ni él la podrá bajar del increíble estatus solitario en el que se encuentra. Recordemos que ‘The Batman’ con Robert Pattinson no formará parte del DCEU y quien fuera el ultimo Bruce Weyne de este universo cinematográfico, Ben Affleck, ha colgado el traje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Harley's cake - thank you squad!

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Después de ‘The Suicide Squad’, lo más lógico será verla de nuevo en una película en solitario, aunque todo dependerá de cómo presenten al personaje en la cinta, pues poco se sabe de la historia que contaran, sin embargo, desde aquí nos podrían dar pie para nuevas aventuras con ella, porque hay que aceptarlo, aun no nos cansamos de ver a este interesante personaje y todo lo que nos puede dar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular