Conéctate con Wipy Tv

TV

Clay parece ser el culpable en el nuevo trailer de ’13 Reasons Why 3’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de '13 Reasons Why Temporada 3'

Después de dos exitosas temporadas, ya está cada vez más cerca la nueva entrega de una de las producciones más sobresalientes de Netflix, del cual ya tenemos nuevo trailer de ’13 Reasons Why 3’.

Mientras que en la primera temporada escuchamos las 13 razones de la trágica decisión de ‘Hannah Baker’ para quitarse la vida. En la segunda  entrega nos encontramos con aun más razones, más personas se involucraron y los casos de bullying aumentaron para dar pie a esta tercera temporada donde el tema principal, que es el caso de ‘Bryce Walker’.

El asesinato de 'Bryce' fue revelado en el primer trailer.

Justamente el joven deportista, de quien nos enteramos fue una de las razones más importantes para que la ‘Hannah’ se quitara la vida, al abusar de ella, parece será el protagonista de la nueva temporada.

La tercera temporada contará con 13 episodios de una hora de duración.

En esta entrega nos presentan a un nuevo y misterioso personaje llamado ‘Ani’, quien entrará a la escuela ‘Liberty High School’, después de un juego de futbol americano, donde todos regresan a clases con la noticia que alguien asesinó a ‘Bryce Walker’.

Pero ¿quién podría tener la sangre tan fría como para acabar con su vida?

Y no es que fuera el mejor amigo o alumno, siendo de familia acomodada, sabía cómo aprovecharse de la situación, como lo hizo con ‘Jessica Davis’, pero ella no es la única con razones para hacerlo, la lista de culpables sale de la escuela y llega a todo el pueblo.

En el nuevo trailer de ’13 Reasons Why 3’, 'Clay' parece ser el culpable y es detenido por la policía.

La serie producida por la cantante Selena Gomez ha tenido grandes críticas por representar escenas tan gráficas como son el suicidio y la violación, al punto que cortaron una de estas escenas por considerarla no apta para todo el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did revenge drive them to the edge?

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Además de ‘Ani’, en la tercera temporada se une un nuevo personaje, el detective ‘Sandall’ quién está decidido a descubrir la verdad en esta red de secretos y mentiras que cada episodio se enredará más.

’13 Reasons Why 3’ se estrena el 23 de agosto por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular