Conéctate con Wipy Tv

TV

Así fue el funeral de ‘Virginia de la Mora’ de ‘La Casa de las Flores’

Publicado hace

el día

Funeral de 'Virginia de la Mora'

Uno de los personajes más queridos de Netflix tuvo que decir adiós. Verónica Castro abandonó su participación en la producción de Manolo Caro por lo que tuvieron que matar a su personaje, aún sin haber comenzado la serie. Así fue el funeral de ‘Virginia de la Mora’ a quien daba vida Vero.

La producción nos llevó a vivir el funeral con una serie de fotos, cada instante del tan lamentable hecho, lo que permitirá enlazar la historia tras la salida de Castro.

Recordemos que en el último episodio de la primera temporada, la actriz sólo abandona a su familia tras una serie de situaciones que la hace “decepcionarse” de ellos.

Después de muchos rumores, Manolo, productor de la serie, confirmó que Castro ya no iba a ser 'Virginia de la Mora', así que ideó un plan para que la historia pudiera continuar y no se viera afectada por esta baja.

Hace unos días, en las redes sociales de la serie, publicaron un supuesto chat de los hermanos de la familia de 'La Mora' donde revelaban la muerte de su madre 'Virginia' y se ponían de acuerdo para el funeral.

De esa manera, sin que comenzará la segunda temporada, "desaparecieron" a Vero Castro del elenco. En el chat 'Paulina de la Mora' envió un enorme voice note a sus hermanos, regañándolos por ser unos "malagradecidos".

Transcurrieron unas horas y ahora parte de la producción de 'La Casa de las Flores' reveló cómo fue el funeral de 'Virginia de la Mora'.

En las imágenes aparecen algunos personajes llorando, tristes, desconcertados y otros, hasta sorprendidos. Parece que la tragedia no a todos les cayó de la misma forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QDEPVirginiadelaMora #FamiliaDeLaMora @lacasadelasflorestv

Una publicación compartida de 𝙻𝚊𝚗𝚌𝚘 | 𝙻𝚞𝚒𝚜 𝙽𝚞𝚗𝚎𝚣 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚜𝚒𝚘 (@el_lanco) el

'Paulina de la Mora' parece ser de las más sorprendidas, estuvo acompañada de ex marido.

La segunda temporada de 'La Casa de las Flores' todavía no tiene fecha de estreno, sólo liberaron un avance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero @lacasadelasflorestv ahora si MUY PRONTO! #lacasadelasflores

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular