Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La ex chica Disney, Bella Thorne incursionará en la industria para adultos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bella Thorne incursionará en la industria para adultos

La actriz de 21 años quiere dejar totalmente en el olvido su título de 'Chica Disney' y ¡vaya forma de hacerlo!, pues se ha informado que Bella Thorne incursionará en la industria para adultos.

La celebridad se dio a conocer en el programa de Disney Channel 'Shake It Up' pero tras dejar el proyecto, quiso mostrar una imagen más adulta y menos conservadora de la que tenía en el show infantil.

Motivo por el comparte en su cuenta de Instagram fotos de ella semidesnuda o con poses sugerentes, por lo cual ha conseguido más de 20 millones de seguidores en esta plataforma.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goodmorning 🔥

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Ahora, Thorne explotará su imagen como mujer seductora al unirse con la reconocida empresa de entretenimiento para adultos, Pornhub, para participar en uno de sus proyectos.

No obstante, no será actriz, pues tendrá el cargo de directora.

En un comunicado que dio a conocer Corey Price, el vicepresidente de dicha compañía, Bella Thorne incursionará en la industria para adultos, al dirigir ‘Her & Him’, una historia erótica inspirada en ‘Romeo & Julieta’ de  William Shakespeare.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What if I told u I took this on a Samsung....

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

La razón por la que la artista esté involucrada en este largometraje, es porque Pornhub inició un proyecto especial llamado  ‘Serie de Directores Visionarios de Pornhub’, el cual consiste en reclutar a celebridades que quieren plasmar su visión en esta industria.

Algunos de los famosos que ya han estado involucrados en este programa son el rapero Young M.A. y de la cantante Brooke Candy. 

La cinta se estrenará en el Festival de Cine de Odenburg, en Alemania, que se realizará del 11 al 15 de septiembre de este año, pero para saber un poco más aquí está un detrás de cámaras de 'Her & Him'.

Por otra parte, Bella Thorne lanzó su nuevo libro Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray, donde cuenta parte de los problemas personales que ha tenido a los largo de su vida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular