Conéctate con Wipy Tv

Cine

Adiós Henry Cavill, buscan a nuevo Superman para las películas de DC

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Nuevo Superman para las películas de DC

Con exactitud nadie ha querido decir que es lo está pasando con las películas del Universo Extendido de DC Comics (DCEU), pero hay rumores de que la empresa pronto podría estar considerando a un actor para que sea el nuevo Superman para las películas de DC.

La encarnación del último hijo de Krypton más reciente fue interpretada por el actor británico, Henry Cavill , pero generó mucha controversia y fue muy criticado después de que Zack Snyder llevó al personaje por un camino mucho más oscuro.

Después de las fallas críticas y financieras de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ y ‘Justice League’, el tiempo de Cavill con la capa parece estar por llegar a su fin.

Adiós Henry Cavill, buscan a nuevo Superman para las películas de DC giphy

Aunque aún queda por ver qué sucederá en última instancia, según fuentes cercanas a Warner Bros. se está desarrollando la idea de reiniciar a la Justice League.

Y con ello también llegarían nuevos actores, por lo que pronto podría ser anunciado un nuevo Superman para las películas de DC, el principal nombre es el de Armie Hammer.

El actor ocupa un lugar destacado en la lista de actores que Warner Bros. está considerando para que asuman el papel de Clark Kent, en especial si Herny Cavill no regresa. Sin embargo, no está claro si él es el favorito.

Por supuesto, técnicamente hablando, el papel aún le pertenece a Cavill, aunque las negociaciones contractuales han llevado su futuro con el DCEU al ámbito de la incertidumbre.

Pero cuando se trata de Hammer, esta no es la primera vez que se rumora que ingresa a las adaptaciones de DC, ya que el protagonista de ‘Call Me By Your Name’ fue considerado para ser el próximo Batman.

Aunque al final fue Robert Pattinson quien logró quedarse con el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fly your colours today brothers and sisters. Its National Superhero day! I personally just want to thank all of you guys and gals for keeping us so entertained and setting such a fantastic example for superhero fans, young and old, around the world. @PrattPrattPratt @Gal_Gadot @vancityreynolds @ChrisHemsworth @BenAffleck @RobertDowneyJr @MarkRuffalo @PrideOfGypsies @Rehsifyar @TheHughJackman @MargotRobbie @JoelKinnaman @ZoeSaldana @DaveBautista @VinDiesel @paulbettany @renner4real @samuelljackson @aarontaylorjohnson @officiallyelizabetholsen @nicholashoult @jamesmcavoyrealdeal @booboodaddy @sophiet @kodismitmcpheeofficial @alexandrashipppp @brielarson @tomholland2013 @imsebastianstan @chadwickboseman #DonCheadle #PaulRudd #AnthonyMackie #ChrisEvans #BradleyCooper #EzraMiller #ScarlettJohansson #SuperheroDay #TyeSheridan #BenedictCumberbatch #WillSmith

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

En cualquier caso, como muchos críticos han señalado, el Hombre de Acero se encuentra entre los personajes más retratados en el canon de DC. Tanto en la pantalla grande como en la televisión.

Superman ha sido interpretado por una enorme lista de actores, incluidos Christopher Reeve, Brandon Routh, Tom Welling, George Reeves, Tyler Hoechlin e incluso Nicolas Cage, entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular