Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Por fin se reveló quién es el mutante más poderoso de Marvel

Publicado hace

el día

Franklin Richards es el mutante más poderoso

Dentro del universo Marvel, los X-Men destacan debido a los poderes mutantes que poseen, ellos no dependen de una armadura como Iron-Man o de un arco y flechas como Hawkey, sino que sus propios genes mutantes les proporcionan sus habilidades, lo cual los convierte en seres tan temibles como poderosos.

Pero dentro de su grupo existen diversas categorías que miden su grado de poder, siendo los mutantes Omega, los más poderosos de este universo debido a que pueden controlar el clima, manipular la realidad y controlar la mente de las personas, estos seres tiene un poder casi ilimitado.

Pero a pesar de su gran poder, no todos los Omegas son iguales, ya que incluso teniendo un poder que raya en el infinito, existe uno que es el más poderoso de todos, y por fin ha quedado revelada su identidad.

Alert Spoiler ‘History of the Marvel Universe # 3’

Finalmente Marvel ha confirmado quien es el mutante más poderoso que existe, y es que History of the Marvel Universe # 3, nos lleva al final del universo donde vemos como Galctus, el devorador de mundos, señala a Franklin Richards como el mutante más poderoso jamás nacido, y dado que Galactus más que un ser es una conciencia cósmica, su veredicto es de mucho peso.

¿Cuáles son las razones que convierten a Franklin Richards en el mutante más poderoso?

Ciertamente esta revelación no debería ser una sorpresa dado que Franklin es hijo de dos de los superheróes más fuertes del Universo Marvel, nos referimos a Mister Fantastic y a Invisible Girl, los cuales son miembros de los Fantastic Four, entre sus poderes, Franklin puede manipular la realidad a su antojo, por lo que puede materializar sus pensamientos y cumplir todos sus deseos.

Como ejemplo de esto, Franklin pudo crear una versión alterna del planeta tierra en ‘Heroes Reborn’, y aunque su poder no es inagotable, no existe otro personaje en todo el universo Marvel que pueda hacer estas acciones a tan alta escala.

Por fin se reveló quién es el mutante más poderoso de Marvel Franklin-Richards-es-el-mutante-ma%CC%81s-poderoso-1-600x360

Fuente: Marvel Cómics

Lo interesante, es que esta noticia llega justo cuando Jonathan Hickman se encuentra relanzando a los X-Men, mostrando como los mutantes comienzan a separarse en la isla Krakoa.

Como ya pudimos ver en ‘House of X #1’, Cyclops trata de persuadir a Mister Fantastic y a Invisible Girl, para que manden a Franklin a Krakoa, ya que los X-Men buscan aliarse con el mutante más poderoso que existe.

De esta manera Marvel confirma que Franklin Richards es el mutante más poderoso que existe.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular