Conéctate con Wipy Tv

TV

Villano de X-Men podría tener su propia serie

Publicado hace

el día

serie de Dark Phoenix

No cabe duda de que el filme ‘Dark Phoenix’, resultó ser un fracaso en taquilla y ni se diga de las críticas negativas que recibió, tanto por el público como por la crítica especializada, quizás esta es una de las razones por la cual Disney busca alejarse de este universo creado por Fox y comenzar de cero el suyo.

Pero la realidad es que Dark Phoenix, no es un mal personaje, de hecho es uno de los seres más poderosos que existen en los cómics de los X-Men, por lo que Chris Claremont, escritor original de este personaje quiere realizar una serie de Dark Phoenix.

Villano de X-Men podría tener su propia serie serie-de-Dark-Phoenix--600x360

Fuente: Disney

En entrevista con Comic Book Movie, el escritor habló bien de Simon Kinberg pero comentó que la historia del personaje se adaptaría mejor en una serie de televisión.

“Una de las cosas que Simon logró en esta película es que te hizo enamorarte de ella, te hizo sentir su dolor mientras ella pasa por el yin y el yang de" Oh, Dios mío, tengo este gran poder. Oh, Dios mío, ¿qué le he hecho a Mystique? ”Se deja llevar por la pasión mientras es seducida por los D'Bari. Es una montaña rusa, pero dado que es una película, es una montaña rusa muy intensa pero muy corta y lo que me gustaría hacer, la razón por la que hablo en términos de una serie de televisión, por ejemplo, es que quiero estíralo, quiero prolongar el compromiso de la audiencia y la agonía que sienten”, expresó.

Después de leer estas declaraciones, estamos de acuerdo en que Claremont podría desarrollar una muy buena historia de Dark Phoenix, y nos podría pensar acontecientos que aún no han sido mostrados en los filmes como la pelea que libran los X-Men contra los Shi’ar.

Y lo mejor es que esta serie podría ser una realidad, debido a que con la llegada de Disney+ al mercado del streaming, el desarrollo de nuevas series no queda descartada y menos si se encuentra respaldada por alguien del calibre de Claremont, por lo cual podría tener luz verde de parte de Disney para desarrollar su serie de Dark Phoenix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular