Conéctate con Wipy Tv

TV

Un nuevo personaje llega a ‘Game of Thrones’ para unir a Tyrion y Cersei

Publicado hace

el día

Nuevo personaje llega a ‘Game of Thrones’ 1

No cabe duda que la euforia de los Westeros está rompiendo todos los esquemas, ahora nuevo personaje llega a ‘Game of Thrones’ para solucionar una de las grandes guerras de la serie.

En medio de las disputas que se vive en Juego de Tronos apareció un personaje que ha sido el mediador entre los hermanos Lannister con el objetivo de hacer que se "lleven bien".

via GIPHY

Plaza Sésamo compartió un video sobre GOT que se trata de una campaña llamada "El respeto nos une" de Sesame Worshop.

Elmo fue el elegido

El personaje de Plaza Sesamo, Elmo, terminó con toda la disputa entre los hermanos Lannisters, Cersei y Tyrion.

El video es una manera adorable de mostrar como los niños deberían escucharse unos a los otros y considerarse siempre con cariño, además brinda una versión MUY LINDA de la relación entre los hermanos Tyrion y Cersei que nos hace imaginar, sobre todo a los fans de GOT, un mundo en el que todos ganan y no que sólo uno se quede con el famoso trono.

Esta campaña llega cuatro días después de que se estrenó el primer capítulo de la última temporada de 'Game of Thrones' que fue épico.

Las imágenes de esta campaña comienzan con Tyrion y Cersei sentados uno frente al otro en un comedor gigante. Tyrion le dice: "no puedes ignorarme para siempre", luego de que Cersei deja de verlo y se queda en silencio.

"Solo quiero lo mejor para Westeros", dice Tyrion y responde Cersei: "Y sólo quiero que no obtengas lo que quieres".

Justamente esta es una de las relaciones más complejas de la serie, Tyrion responde con: "¿Ves? Es por eso que no tienes amigos " y entonces, alguien interrumpe... es Elmo.

Aparece con una armadura tipo GOT, toma asiento y comienza a dar un discurso a los hermanos Lannister.

Un nuevo personaje llega a ‘Game of Thrones’ para unir a Tyrion y Cersei Plaza-Sesamo-llego%CC%81-a-%E2%80%98Game-of-Thrones%E2%80%99

Fuente: Sesame Street: Respect is Coming

"Elmo cree que los dos deben respetarse mutuamente"... "Elmo no se enoja. Elmo escucha y aprende de lo que tienen que decir ”, les dice como lección.

Es un video encantador que va a llegar muy lejos por el mensaje y por mezclar a 'Game of Thrones' con el mundo de Elmo que sin dudas ha sido el mejor mediador en toda la serie.

Este domingo 21 de abril será el estreno del segundo capítulo de la última temporada de GOT.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular