Conéctate con Wipy Tv

Cine

Eiza González en el nuevo trailer de ‘Hobbs & Shaw’, spin-off de ‘Fast and Furious’

Publicado hace

el día

Eiza González en el nuevo trailer de ‘Hobbs & Shaw’

La saga de ‘Fast and Furious’ sigue dando frutos, ahora una mexicana está robando las miradas por su participación en esta, aparece Eiza González en el nuevo trailer de ‘Hobbs & Shaw’ con lo que la actriz confirma su éxito en Hollywood.

Nada que ver con 'Rápidos y Furiosos'

Para esta cinta el agente del Servicio de Seguridad Diplomático de los Estados Unidos, Luke Hobbs y Deckard Shawn, vuelven a estar aliados ahora que Brixton, un villano mejorado, representa una amenaza para el futuro de la humanidad.

Aunque como no tiene conexión con la saga, extrañaremos a Vin Diesel y otros de 'Fast and Furious', Eiza González tendrá un papel sobresaliente durante el desarrollo de la película que va a estrenarse el próximo 2 de agosto.

Los protagonistas son Dwayne Johnson (Luke Hobbs) y Jason Statham (Deckard Shaw), el director es David Leitch.

Eiza González está brillando en Hollywood

La actriz y cantante de nuestro país debuto en Estados Unidos con la película Baby Driver, protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Lily James en 2017, desde ahí comenzó su éxito en Hollywood.

Después fue invitada a los Premios Oscar y llamó la atención por su vestido amarillo, que hasta el momento, lo desconocemos, pero seguro fue con todo el propósito de llamar la atención.

Eiza también la rompió formando parte de las películas 'Bienvenidos a Marwen', 'Alita: Battle Angel' y 'Bloodshot', esta última a penas va a estrenarse.

Regresando a ‘Hobbs & Shaw’, la película será independiente y no tendrá conexión con la próxima entrega de "Fast and Furious 9", que se estrenará el 10 de abril de 2020 y que comenzará su rodaje muy pronto el Londres.

+ Popular