Conéctate con Wipy Tv

Cine

El nuevo comercial de ‘Avengers: Endgame’ revela cómo encontrar a Thanos

Publicado hace

el día

nuevo comercial de ‘Avengers: Endgame’

Faltando sólo ocho días para el estreno de la próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) han publicado un nuevo comercial de ‘Avengers: Endgame’.

Las expectativas ante una de las películas más esperadas por los fans siguen creciendo, quienes ya están impacientes por ver la conclusión de la ‘Infinity Saga’.

Aunque la semana ha sido difícil para evitar spoilers, luego de que se filtraran algunas escenas en internet de la película.

El título de este comercial es ‘Found’ y muestra a los superhéroes preparándose para un nuevo encuentro contra Thanos, la manera para localizarlo es cuando ‘El Titán Loco’ uso las gemas por última vez.

"Tenemos una oportunidad de que todo regrese", puede leerse junto a la publicación del comercial que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Tal parece que Marvel ha decidido dar pequeñas escenas con el desarrollo de la trama para que las teorías de los fanáticos sigan surgiendo y de ese modo rehacer el daño cometido por las escenas filtradas.

Aunque el comunicado de los hermanos Russo, sin duda hace pensar a los fanáticos en revelar más sobre el final de la película que llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril.

La expectativa de ‘Avengers: Endgame’ es tanta que sólo en Latinoamérica logró vender más de 5 millones de entrada en la primera semana que inició la preventa de los boletos.

De ese modo logró recaudar 23 millones de dólares en taquilla, estas cifras ubican a la nueva película de ‘Marvel Studios’ como la número uno en preventas de Marvel.

De acuerdo con analistas de Evercore ISI Research, la película podría recaudar más de 585 millones de dólares en taquilla, lo que la convertiría en la cinta más taquillera superando a la película de ‘Star Wars’ y todas las anteriores del MCU.

¿Ya estás listo para el estreno de 'Avengers: Endgame'?

+ Popular