Conéctate con Wipy Tv

Música

Después de 10 años, por fin tenemos un nuevo disco de 'Rammstein'

Publicado hace

el día

nuevo disco de 'Rammstein'

Tuvieron que pasar 10 años para que la banda de metal industrial originaria de Alemania sacara un nuevo álbum de estudio; pero bueno, la espera ha valido la pena pues al fin tenemos un nuevo disco de 'Rammstein'.

Así es, el día de hoy salió de manera oficial el nuevo disco de 'Rammstein' (el séptimo en su carrera musical) que lleva por nombre 'Rammstein'.

El disco ya se puede conseguir en cualquier tienda física o en las plataformas digitales; aunque la presentación oficial del mismo se llevará a cabo en un concierto único en Barcelona, España el próximo 1 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The new Rammstein album - out now! ramm.st/album #rammstein

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

'Deutschland' fue el primer single de este nuevo disco que conocimos hace algunos meses y que generó mucha controversia.

Pues en el vídeo podemos observar a los integrantes de la banda con una vestimenta a rayas que hace alusión a los uniformes que utilizaban los prisioneros en los campos de concentración Nazis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

XXVIII.III.MMXIX

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Semanas después lanzaron 'Radio' que a diferencia del vídeo de 'Deutschland' es un poco más relajado y agradable visualmente.

Aunque como siempre, generando polémica pues en este single lanzaban un mensaje en contra de la manipulación de los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photo: @jenskochphoto #rammstein #rammsteinradio

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

A partir del día de hoy ya podremos disfrutar y escuchar por completo el nuevo disco de 'Rammstein' que por lo que hemos escuchado hasta el momento, promete ser uno de los mejores lanzamientos en este año.

Con nuevo disco bajo el brazo la banda Alemana iniciará un tour por varios países de Europa; esperemos que México esté en sus planes y puedan regresar pronto con sus fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular