Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

'Radio' el nuevo video de 'Rammstein'

Publicado hace

el día

nuevo video de 'Rammstein'

La controversial banda alemana de metal industrial ha revelado el segundo sencillo de su nuevo material discográfico, pero no sólo eso, pues también hay nuevo video de 'Rammstein'.

El video de 'Radio' su segundo sencillo se dio a conocer de una manera muy peculiar (nada raro en 'Rammstein') pues fue proyectado en las calles de su ciudad natal, Berlín, en Alemania.

El muro de unos departamentos fue el lienzo perfecto sobre el que se proyectó 'Radio' ante la sorpresa de todas las personas que se encontraban en el lugar, mientras que simultáneamente la canción también se estrenaba en una emisora de radio local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Photo: @viktorschanz #rammsteinradio

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

A diferencia de 'Deutschland' su primer video publicado (mismo que fue criticado por hacer alusión a los campos de concentración nazis y contener demasiada violencia) este video es más relajado y agradable a la vista; la canción también es más calmada, siguen los guitarrazos pero un poco menos de lo que regularmente escuchamos en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rammstein – Deutschland #rammstein #deutschland #duhastvielgeweint

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

En palabras de los propios integrantes de la banda "este nuevo tema rinde homenaje a la época en la que escuchar la radio por las noches era todo un acto de libertad".

'Radio' el nuevo video de 'Rammstein' giphy

El nuevo disco de 'Rammstein' verá la luz el próximo 17 de mayo de 2019 y con él recorrerán gran parte del mundo para una larga gira de promoción.

Mientras esperamos con ansias poder escuchar su nuevo álbum por completo y rezamos para que visiten de nueva cuenta nuestro país en este año, te dejamos con 'Radio' lo más nuevo de 'Rammstein'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular