Conéctate con Wipy Tv

Música

Listo el video de 'I don't Care' de Ed Sheeran y Justin Bieber

Publicado hace

el día

Ed Sheeran y Justin Bieber

Para muchos es un buen tema, para otros se trata de un error muy grande y aún así ya se estrenó el primer video de 'I don't Care', donde colaboran Ed Sheeran y Justin Bieber y que ya hizo ruido en redes sociales.

El cantante canadiense y el británico habían anunciado desde hace unos meses que trabajarían juntos en un nuevo sencillo, aunque no es la primera vez que lo hacen ya que Sheeran también coescribió Love Yourself de Bieber en 2015 y los dos trabajaron en 'Cold Water' de Major Lazer en 2016.

Pero ahora sí es una colaboración directa entre los dos artistas, algo que sin duda emocionó a sus fans:

En el video lleva unas cuantas horas de haber sido publicado y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones, así que se espera sea un éxito.

Aunque la canción ya había salido antes, hasta el momento no se contaba con material audiovisual para acompañarla, donde se puede ver a los cantantes interactuando en varios escenarios y con la edición clásica de los 90, e incluso en una de las escenas Ed Sheeran se casa con una imagen de cartón de Justin Bieber.

Por su parte el cantante canadiense compartió unas horas antes en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Tengo una canción con esta bestia sexy que sale el viernes. Menos de 48 horas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I have a song with this sexy beast coming out Friday. Less than 48 hours.

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte el cantante británico escribió en sus redes sociales: “Solo dos hombres fornidos lanzando una canción el viernes” dijo Sheeran juguetonamente en su cuenta.

En otra publicación de Instagram, el músico británico agregó, “Espero que todos disfruten de la música que saldrá mañana. Estoy súper feliz y orgulloso de eso... Por favor, por la canción alto, baila, canta, sonríele. Y díselo a tu madre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Official video for I Don’t Care with @justinbieber is up now, go check it out (link in bio). We shot it in Japan/LA and I wore a giant panda suit x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Así que por ahora ya está listo el nuevo videoclip de  Ed Sheeran y Justin Bieber, ¿Ya lo viste?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular