Conéctate con Wipy Tv

Música

El nuevo disco de Maluma se llama 11:11 y ya es un hit

Cuevas Fernández Celeste

Publicado hace

el día

nuevo disco de Maluma

Seguro será un éxito en los antros. Hoy es un viernes perfecto para el reggaetón: en las primeras horas de este 17 de mayo fue lanzado el nuevo disco de Maluma el cual lleva por nombre 11:11.

Se trata del cuarto álbum de estudio del cantante colombiano.

Y como era de esperarse, este nuevo material discográfico viene con muchas colaboraciones con otras estrellas.

Ozuna, Nicky Jam, Zion & Lennox, Sech, Ricky Martin, Ty Dolla $Ign y Madonna forman parte de la nueva producción de Maluma.

via GIPHY

Junto con el lanzamiento de 11:11, Juan Luis Londoño Arias (nombre real de 'Maluma Baby') también publicó en su canal de YouTube 11 nuevos videos correspondientes a las canciones en colaboración que tiene el disco.

¿Qué nos llama más la atención? Por supuesto que el dueto con Madonna.

Luego del éxito de 'Medellín', Maluma Baby y la Reina del Pop se volvieron a juntar; esta vez para la canción 'Soltera'.

¿Acaso el pop ya no es rentable, Madonna?

El nuevo disco de Maluma se llama 11:11 y ya es un hit 5cb797e6074e6

Algo que nos llamó mucho la atención de los videos que subió, mismos que están titulados como 'Pseudo video', pues en ninguno de ellos aparece ni Maluma, ni sus colaboradores ni las chicas en lencería o traje de baño a los que estamos acostumbrados en un video de música urbana.

Los videos tienen un tono más conceptual (algo completamente nuevo para el cantante) pues se trata de tomas de uno o dos personajes con distintos cambios de luz y efectos especiales que bien podrían encajar en la temática de una banda indie.

¿Se tratará a caso de una reivindicación del materia audiovisual reggaetonero?

Aquí te dejamos uno de los 'Pseudo videos' que subió.

El único video oficial por el momento es el de 11 PM, donde vemos la faceta más urbana del cantante, quien se despide del bling bling y canta en medio de lo que parece ser un barrio popular de Colombia, lleno de color, gorras, camisetas de tirante y graffitis y en que la diferencia de clases sociales es el eje principal del material.

Al fin, Maluma tiene un tema para distraer la atención de la última vez que estuvo bajo los reflectores.

Recordemos que hace unos días el músico estuvo en la Gala del MET, en Nueva York y pasó un momento incómodo que de inmediato se volvió viral cuando los fotógrafos lo ignoraron por completo.

El vergonzoso episodio de 'Maluma baby' fue una de las cosas más comentadas en las redes sociales durante esa noche. A pesar de eso, él siguió de buen humor y hasta compartió fotos del evento desde su cuenta de Instagram.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular