Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿T-1000 regresó en el nuevo adelanto de 'Terminator: Dark Fate'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo adelanto de 'Terminator: Dark Fate'

Uno de los grandes villanos de ciencia ficción de la década de los 90, T-1000 podría estar de regreso en la próxima cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger y el nuevo adelanto de 'Terminator: Dark Fate' da un pequeña muestra de esto.

Sin embargo, no contará con la actuación del legendario actor Robert Patrick, quien encarnó a este antagonista en la secuela de 1991, convirtiéndose en un fenómeno de la cultura pop.

Ahora en esta ocasión, será por Gabriel Luna que promete ser igual de letal, aunque tampoco se trata de T-1000, sino de Rev-9, un Terminator que tiene las mismas habilidades del anterior villano pero además tiene el poder de duplicarse.

En un breve videoclip se puede ver a este personaje recibir varios tiros pero su cuerpo se va recuperando, mientras que en el fondo hay una explosión de un auto.

Por si fuera poco lanzaron en redes sociales el póster oficial de Terminator: Dark Fate, no obstante aunque aparecen los personajes memorables de la saga, el del actor mexicano Diego Boneta sale al fondo casi irreconocible.

De acuerdo con algunas sinopsis, el latino hará el papel de Miguel Ramos, hermano mayor de la nueva victima del Terminator

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mira el nuevo póster de #TerminatorDestinoOculto y disfruta del #DíaDelJuicio. #JudgmentDay

Una publicación compartida por 20th Century Fox LATAM (@20thcenturyfoxla) el

El nuevo adelanto 'Terminator: Dark Fate' podría ser la antesala del próximo trailer de esta cinta que promete regresar a su esencia que cautivó a varias generaciones en el década de los 80.

La cinta será producida por James Cameron y será la tercera parte oficial de la saga olvidando todas las demás películas que salieron después de T2.

'Terminator: Dark Fate' llegará a los cines el 31 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular