Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta podría ser la razón por la que Rey se pasó al lado oscuro

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Razón por la que Rey se volvió un sith

El más reciente trailer de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, dejó en intriga a los fans de esta saga galáctica, por ver a la protagonista ser del lado oscuro, pero esta podría ser la razón por la que Rey se volvió una sith.

En este avance se muestra como la nueva Jedi, utiliza un sable de luz doble de tonalidad roja y una gabardina negra por lo que indica que ha seguido los pasos de Anakin Skywalker.

Sin embargo, una teoría podría revelar la razón por la que Rey se volvió una sith, es porque ¡es un clon!

Algunos fans han asegurado que se trata de un miembro del ejercito de los clones, puede ser una salida muy fácil en el guion, pero hay que recordar la importancia que han tenido estos doble a lo largo de la saga, a pesar de que la 'Primera Orden' ya no use este tipo de soldados.

Una de las razones por la que se dice esta teoría es por la escena en ‘The Last Jedi’, donde Rey ve varias duplicas de ella en una especie de ilusión, que podría dar a entender que proviene de un nuevo ejército de clones.

Asimismo, el mismo Kylo Ren mencionó que los stormtrooper actuales eran ineficientes y eran mejor los clonados, por lo que se podría prever que en el Episodio IX veríamos algunos, incluyendo a Rey.

El problema es que quién mandaría a construir a esta clon ¿sería Darth Sidious antes de morir o el aún misterioso Snoke? Pues la respuesta de la razón por la que Rey se volvió un sith se tendrá hasta el 25 de diciembre en su fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular