Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de ‘Terminator’ se “burló” de Diego Boneta en la Comic-Con

Publicado hace

el día

Director de ‘Terminator’ se “burló” de Diego Boneta

Todos esperamos el regreso de Boneta como Luis Miguel y también su participación en una cinta de acción estadounidense. Durante este panel, el director de ‘Terminator’ se “burló” de Diego Boneta, pero no pasó a mayores, fue un pequeño chiste que hizo reír al actor.

Dentro de los detalles en el panel de ‘Terminator’ de la Comic-Con anunciaron que esta entrega de la cinta tendrá clasificación R, que significa que los menores de 17 años tendrán que ir acompañador por un adulto, en Estados Unidos.

Para este panel estuvieron el director de la película Tim Miller, los actores Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y el mexicano Diego Boneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unforgettable day at Comic-Con San Diego. #SDCC #terminatordarkfate Thank you to every single fan that made this possible. Viva Mexico 🇲🇽!!!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

La trolleada a Diego Boneta

El mexicano narró que hace un año grabaron en Murcia, España, una persecución en autos. Que el calor era demasiado intentos y que lo que grabaron en una semana, fue sólo para unos segundos de la cinta.

“Tim me dijo que si no se preocupaba por las emociones de los personas en las explosiones no habría una buena película”, contó Boneta.

Enseguida de esto, Miller, totalmente en tono de chiste, respondió.

“Eso le dije a Diego porque no estuvo en ninguna de las grandes explosiones de la película y no quería hacerlo sentir mal”.

Director de ‘Terminator’ se “burló” de Diego Boneta en la Comic-Con gettyimages-1162840704-594x594

Fuente: Getty Images

Por supuesto que todos en el auditorio soltaron a carcajadas incluido Boneta quien parece llevar una excelente relación con el director y el elenco de la cinta.

Director de ‘Terminator’ se “burló” de Diego Boneta en la Comic-Con gettyimages-1162840500-594x594

Fuente: Getty Images

Otra sorpresa que ocurrió en el evento fue el beso entre los protagonistas, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que cerró con broche de oro el panel.

‘Terminator: Dark Fate’ se estrena el próximo 25 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular