Conéctate con Wipy Tv

Cine

Más personajes de 'Tokyo Drift' regresan en el nuevo adelanto de 'Fast & Furious 9'

Publicado el día

nuevo adelanto de 'Fast & Furious 9'

La resurrección de Han Lue para F9 dejó con la boca abierta a muchos fans de la saga, sin embargo, las sorpresas no terminarían ahí, porque en el nuevo adelanto de 'Fast & Furious 9' que se lanzó durante la celebración del Super Bowl LV muestra que volvieron más personajes de ‘Tokyo Drift’.

Hay que recordar que en el primer trailer de dicha secuela se incluyó a Han interpretado por Sung Kang después de una campaña que hicieron los fanáticos para que este personaje regresará a la franquicia porque su deceso no fue "digna", según palabras de algunos seguidores, pero no fue el único que volvió, también se ve a Sean Boswell protagonista de ‘Tokyo Drift’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora, parece que hay otro personaje de dicha película que se integra en la novena parte, ya que en el segundo cuatro del nuevo adelanto de 'Fast & Furious 9', se presenta una escena de una comida en la casa de Toretto y sentado en la mesa del izquierdo se observa a Twinkie personificado por Bow Wow.

En ‘Tokyo Drift’ Twinkie era el amigo americano de Sean, quien vendía toda clase de productos de Estados Unidos, conocía los lugares más clandestinos de Japón y siempre fue su mano derecha en los momentos más difíciles. Asimismo, se puede ver a otra mujer sentada en la mencionada escena junto a Han, pero su rostro no se aprecia con claridad por lo que podría tratarse de una de sus asistentes japonesas o Neela (Nathalie Kelley), el interés amoroso de Boswell.

"Han es un personaje integral en esta franquicia. Si recuerdas, él es el responsable de los años fuera de Dom Toretto. Él es el que trabaja con él en México, es el único que sabe dónde está Dom, y en muchos sentidos es el puente para Dom cuando Dom regrese. en 'Tokyo Drift'. Hay algo muy especial y mágico en el personaje de Han. Cuando veas la película, lo sentirás", explicó Vin Diesel para EW cuándo se le preguntó por el regreso de este personaje.

F9 llegará a la pantalla grande el 28 de mayo del 2021, un año después de su fecha original de estreno, la cual fue retrasada por la pandemia del coronavirus que ha afectado a la industria cinematográfica internacional y para los que esperen verla en una plataforma de streaming, el mismo Diesel dijo que la película sólo estará disponible en los cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular