Conéctate con Wipy Tv

Música

¡Sin invitados especiales! The Weeknd triunfa en el show de medio tiempo del Superbowl

Publicado el día

Medio tiempo del Superbowl con The Weeknd

Con una introducción inspirada en Las Vegas y un coro estilo Godspell el estadio Raymond James fue el escenario perfecto para iniciar el Medio tiempo del Superbowl con The Weeknd que abrió con 'Starboy'.

El artista lució un saco rojo rubí, pantalón y camisa negra, en los últimos días la presentación fue rumorada de que iba a estar acompañada por algunos invitados especiales como Rosalia o Daft Punk.

Aunque al final, el canadiense optó por hacer una presentación individual, algo que no se había visto en mucho tiempo, de hecho medios estadounidenses aseguran que invirtió 7 millones de dólares de su bolsillo para lograr este espectáculo.

Después de sorprender con una gran escenografía el espectáculo continúo con 'I Feel it Coming' y 'Can’t Feel my Face'.

Con todas las medidas de seguridad, uso de mascarilla y distancia entre los bailarines el espectáculo del medio tiempo del Superbowl con The Weeknd concluyó con 'City of Blinding Lights' en toda la cancha del estadio.

A diferencia de otros espectáculos de medio tiempo de años pasados el artista canadiense demostró que menos, es más, es decir que no es necesario una escenografía que derrochará glamour para hacer un espectáculo entretenido de 15 minutos.

Antes, la estrella del country Eric Church y la cantante de R&B Jazmine Sullivan interpretaron el himno nacional estadounidense. La artista HER también estuvo presente para cantar 'America the Beautiful', mientras que la poeta Amanda Gorman recitó un poema antes del comienzo del partido.

Por supuesto, la Super Bowl no sería la Super Bowl sin su habitual flujo de anuncios repletos de estrellas, en los que pudo verse a Timothée Chalamet en un nuevo papel como 'Edgar Scissorhands' en un anuncio de Cadillac, además de avances como la próxima película de Night Shyamalan protagonizada por Gael García Bernal, 'Old'.

Además de un nuevo avance de la próxima serie de Marvel 'The Falcon and the Winter Soldier', un Superbowl muy diferente, pero que al igual que la presentación de The Weeknd, funciona de alguna manera.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular