Channing Tatum audicionó para 'Tokyo Drift'
Fuente: Getty

A lo largo de la existencia ‘Fast and Furious’ varias celebridades de Hollywood se han unido a esta franquicia para hacer papeles emblemáticos, sin embargo, hubo casos que algunas estrellas no lograron entrar al proyecto, un ejemplo es que el actor Channing Tatum audicionó para ‘Tokyo Drift’.

La celebridad de 39 años de edad se dio a conocer poco a poco a mediados del 2000 como las películas de ‘Step Up’, ‘Dear John’, ‘G.I. Joe’, pero se dio a conocer años después con ‘Magic Mike’ y ‘21 Jump Street’.

Así que durante su camino hacía el éxito, el entonces novato Tatum buscó ser parte de ‘Toky Drift’, la tercera parte de ‘Rápidos y Furiosos’, que fue estrenada en el 2006, la cual fue todo un éxito entre los fans de la saga, además de que fue el debut del Han.

Aunque para muchos espectadores dicha película les traer buenos recuerdos, para el actor estadounidense significó uno de sus momentos más vergonzosos de su carrera, ya que Channing Tatum audicionó para ‘Tokyo Drift’, pero no se encontraba listo para el casting.

En una entrevista para un medio estadounidense explicó que durante su prueba, que hasta ese momento iba bastante bien, se le olvidó parte de sus líneas, lo que provocó que se pusiera muy nervioso, al grado de salirse de la oficina sin decir nada. Lo peor es que nadie del staff lo detuvo para preguntarle que le había pasado.

Por años el histrión buscó una manera de olvidar esta bochornosa escena, sin embargo, con el tiempo tomó este suceso como algo de aprendizaje para sus futuras audiciones.

Asimismo, se desconoce para qué personaje era el que había hecho casting, no obstante, rumores indican que pudo ser para Sean Boswell, el protagonista y quien fue encarnado por Lucas Black. Este conductor regresará para ‘F9’, la cual llegará a los cines en mayo del 2020.