Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robert Downey Jr revela la clave del éxito de Marvel y Iron Man

Publicado el día

Clave del éxito de Marvel y Iron Man

En entrevista con Robert Downey Jr reflexionó sobre la clave del éxito de Marvel y Iron Man en entrevista con Stephen Colbert, en el programa que se emitió después del Superbowl.

No es secreto que el trabajo de Robert Downey Jr al interpretar a Tony Stark fue el primer ladrillo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y cuyo sacrificio de su personaje en 'Avengers: Endgame' fue la manera de cerrar la Infinity Saga.

Downey ha sido uno de los actores mejores pagados de la industria desde su inclusión en el MCU, para su papel en 'Iron Man', tuvo un salario de 4 millones de dólares, mientras que en 'Avengers: Endgame' asciende a 20 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pero, en su conversación con Stephen Colbert, el actor reflexionó sobre la clave del éxito de Marvel y Iron Man, y pesar de manera muy pensativa sobre su tiempo usando la armadura.

"La mayor alegría fue poder experimentarlo interpretándolo", señaló el actor.

En esa declaración, Downey estaba reconociendo el posicionamiento único del MCU con el público. Es la primera vez que una gran franquicia fue capaz de captar a varios grupos de fans en su etapa más joven y hacer que envejecieran más de una década juntos con los mismos personajes.

La estrella de Marvel admite que 'Star Wars' sentó esa base, pero las películas de Marvel se extienden más allá de esa década, la estrella de Iron Man habló sobre lo que cree que hace que estas películas sean del gusto del público de tal manera.

"Todo estaba ahí en el universo para empezar, y por eso creo que los cómics de Marvel han sido tan memorable para los niños y los adultos y la gente, existe este amor por ellos porque hablan del mundo, pero también hablan del sueño democrático americano proyectado, que es mucho más complicado que eso, pero hay un ideal ahí que siempre ha estado tratando de expresarse, de alguna manera lo mejor de él se ha expresado en estos pequeños segmentos de dos horas de entretenimiento", agregó Robert Downey Jr.

Por el momento, el MCU está emitiendo 'WandaVision' en Disney+, en caso de no contar con la suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular